Plaza de Marina 2, 5 derecha, Málaga
952 22 82 02

16ª Feria del Vino y de la Alimentación Mediterránea

Te invitamos desde el sábado 28 hasta el lunes 30 de noviembre a la Feria del Vino y Alimentación Mediterránea ‘FVAM 2015’. Tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos. Una cita única en nuestra provincia, siendo un referente profesional en Andalucía para los sectores de la viticultura, enología, restauración, gastronomía, hotelería, hostelería y línea gourmet.

Para asistir a esta feria, los profesionales tendrán acceso gratuito, pero deberán acreditarse online aquí. El horario será de 12:00 a 21:00 horas del sábado 28, y de 11:00 a 20:00 horas el domingo y el lunes, días 29 y 30 de noviembre.

Un atractivo programa de actividades (catas, catas-maridajes, ponencias-catas, show-cookings y ponencias), que serán guiados por los profesionales en la élite de la enología, la sumillería y la gastronomía, con el objetivo de mejorar la formación de los profesionales de los distintos sectores. Así, la FVAM es una apuesta por mostrar lo mejor del producto en un mercado líder, como es la Costa del Sol.