acuerdos

Acuerdo con EntreCartas

Esta semana tuvo lugar la firma del contrato de colaboración entre la Asociación de Hosteleros de Málaga (MAHOS) y la startup gallega EntreCartas, representada por su CEO Fernando Martínez-Gil de la Cámara.
EntreCartas es una solución digital que ayuda a las empresas de hostelería y restauración a impulsar sus ventas y a mejorar la satisfacción de sus clientes, con varios productos que se adaptan a las necesidades actuales de los negocios del sector.

Ver vídeo promocional

Se trata de un servicio digital con cinco productos diferenciados:

  • Carta digital en Tablet para restaurantes y servicio de habitaciones. Con este producto los restaurantes pueden ofrecer a sus clientes las cartas (platos, vinos, bebidas, postres, etc) de un modo visual, con fotografías, en tablets. Además de ayudar a incrementar el ticket medio de los comensales, estos quedan más satisfechos pues pueden ver las cartas en su idioma y si son alérgicos a algún alimento, filtrar para ver todos los platos que pueden comer.
  • App para móvil: Al igual que en la Tablet, los restaurantes pueden poner a disposición de sus clientes toda la carta del negocio, esta vez en su móvil. Además sus clientes podrán ver las ofertas y promociones del restaurante desde su casa o desde el propio local, reservar mesa y recibir notificaciones con el menú diario o con los eventos o promociones que celebren.
  • Página web: Con EntreCartas, los negocios podrán tener una web optimizada para restaurantes en la que mostrar su carta, fotografías, sus ofertas y eventos, videos promocionales, su ubicación y un completo formulario de reservas.
  • Encuestas de satisfacción: Con este producto, los restaurantes tienen la opción de ofrecer un cuestionario de preguntas a sus clientes cuando estos terminen de comer.
    Esas preguntas pueden ser editadas desde un panel de gestión, en el que después, el restaurante podrá revisar todas las respuestas y comentarios de sus clientes.
  • Carta en PDF: EntreCartas ofrece también la posibilidad de imprimir la carta del restaurante en papel, en varios formatos muy visuales, con fotografías, alérgenos y toda la información que se desee. Y solo dándole a imprimir, ya que la información ya está registrada en el panel de gestión.

EntreCartas_Carta_Digital-747a91d15fe6bd33a33c5daffc2c34c6
EntreCartas_app_movil_iPhone-8b2ba09b7af4e1e9b83b17e7ad9a5972
EntreCartas_web_admin-f040983758d920678ad360254f5ea803
EntreCartas_cuestionario_satisfaccion-89cd9949171a7ab8bfafcb2e3f61045f

¿Cómo contratar EntreCartas?

Para contratar alguno de los productos de EntreCartas solo tienes que ponerte en contacto con la empresa en el 881 899 148 o en e-mail info@entrecartas.com

Además, si quieres recibir un presupuesto personalizado, puedes hacerlo en este enlace.
Pedir presupuesto personalizado.

El convenio firmado con la Asociación, también ofrecerá condiciones especiales a nuestros socios, en este caso de entre un 10 y un 20% en función de los productos contratados.

IMG_2424
Previous post

MAHOS presenta su campaña En la Feria #ConCamiseta

umamimalaga
Next post

MAHOS presenta las Jornadas gastronómicas "Málaga más sabrosa con UMAMI"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>