acuerdos

Acuerdo con OnSpain School

La Asociación de Hosteleros de Málaga (MAHOS) y OnSpain Language School han firmado un acuerdo de colaboración. El convenio fue suscrito por el presidente de MAHOS, Jesús Sánchez, y el director de OnSpain Language School, José María Casero. 

El objetivo de este acuerdo es la realización de las prácticas laborales de los ESTUDIANTES de la escuela, para la mejora del idioma español.

Los asociados que acepten acoger a un ESTUDIANTE en su restaurante deberán tener en cuenta:

  • LA EMPRESA admitirá en período de prácticas al ESTUDIANTE durante un período y horario acordado por ambas partes. El número de horas por semana se determinarán antes del comienzo de las prácticas.
  • Dicho horario se establecerá de lunes a domingo (con dos días de descanso a la semana).
  • Las prácticas no producirán una relación laboral con la EMPRESA, ni siquiera tendrán la consideración de “Contrato de prácticas” previsto en el R.D 488/1998 de 27 de marzo.
  • La EMPRESA al firmar el convenio confirma que tiene un seguro de responsabilidad civil.
  • La EMPRESA se compromete a enseñar al alumno las tareas propias relacionadas con la actividad que está realizando, designando un tutor encargado de supervisar su formación.
  • El ESTUDIANTE deberá acudir a la práctica fuera del horario lectivo. Asimismo, comunicará a la EMPRESA y a la ESCUELA cualquier falta injustificada, y bajo ningún concepto podrá utilizar información confidencial de la Empresa.

OnSpain Language School es una escuela de español en Málaga acreditada por el Instituto Cervantes, donde se puede aprender español en todos los niveles. Ofrece también paquetes culturales para aprender el idioma a la par que se conoce el entorno, apostando por la aplicación directa para que el progreso sea veloz.

SalonHyT
Previous post

Presentación de la Cátedra de Hostelería MAHOS en el Salón H&T

Ampliación horario Málaga S.S. 2017
Next post

Málaga amplía dos horas el horario de los establecimientos por la Semana Santa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>