Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Mahos 2018

El próximo martes 16 de enero de 2018 tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de nuestra asociación. Será en la Cámara de Comercio de Málaga (Calle Cortina del Muelle, 23, 29015), a las 16:30 horas. Además, se celebrará también la Asamblea General Extraordinaria a las 18:30 horas, en la que tendrá lugar la elección del nuevo Presidente.

El orden del día es el siguiente:

ASAMBLEA ORDINARIA: SOLO MIEMBROS ASOCIADOS

1. Aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.

2. Informe del Presidente.

3. Aprobación, si procede, de la Gestión de la Junta Directiva, de la ratificación de los acuerdos con colaboradores y proveedores del sector y de las altas y bajas de miembros asociados.

4. Aprobación, si procede de las cuentas de la Asociación a 31 de diciembre de 2017 y del presupuesto para 2018.

5. Ruegos y preguntas

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 952 228 202 o en el email info@mahos.es. ¡Esperamos vuestra asistencia!

calendariolaboralmahos2018
Previous post

Calendario de Fiestas Laborales en Andalucía para 2018

cartelcatedramahospremios