noticiasslider

Cata de Cerveza y “Taller de tiraje” organizado por Cruzcampo

Hoy hemos disfrutado una cata de cerveza y “Taller de tiraje” organizado por nuestro socio protector Cruzcampo. Se ha celebrado en el Restaurante Chinitas y han acudido representantes de la hostelería malagueña. Durante la cata hemos podido disfrutar de distintos tipos de cervezas de calidad y hemos descubierto los mejores secretos para servir la caña perfecta.

Los asistentes han podido actualizar sus conocimientos gracias a las enseñanzas de Luisa García, formadora de Cruzcampo que ha sido la encargada de impartir el taller. A continuación los participantes, entre los que se encontraban algunos de los mejores hosteleros de la ciudad, pusieron a prueba sus habilidades para servir una caña, y como podéis ver las fotos no se les ha dado nada mal. Ha sido un momento muy divertido en el que hemos intercambiado risas y distintos trucos.

También hemos tenido la oportunidad de descubrir la sidra Ladrón de manzanas, una combinación perfecta de manzanas dulces y ácidas que consiguen un sabor sorprendente que refresca al instante.

Después del taller pasamos a disfrutar de la cata con un maridaje compuesto por deliciosas recetas, servidas por el Restaurante Chinitas. En la cata hemos podido degustar distintos tipos de cervezas, entre ellas Cruzcampo Gran Reserva, Heineken y Radler. Disfrutamos descubriendo los distintos sabores, matices y peculiaridades de cada cerveza todo ello acompañado por las delicias culinarias ofrecidas por el Restaurante Chinitas. Durante la cata hemos aprendido algunos consejos útiles cómo que no hay que retirar hacia atrás para darle espuma a la cerveza, que cada cerveza tiene su protocolo y no todas deben servirse igual o que Cruzcampo es la única cerveza no pasteurizada que existe. Por ello, al contrario que ocurre con otras cervezas, no es necesario usar la nata para que no se oxide ya que en el caso de esta marca, conseguimos justamente lo contrario.

Ha sido una actividad muy interesante durante la que hemos podido disfrutar un rato agradable entre compañeros de profesión que nos ha servido para intercambiar opiniones y ponernos al día. Desde MAHOS siempre tratamos de potenciar actividades de este tipo que nos permiten establecer lazos de unión dentro del sector.

malagasinglutenmahos
Previous post

MAHOS asiste a la Asamblea Anual de la Red “Málaga sin Gluten"

firmaacuerdomahosfrimasur
Next post

MAHOS firma un acuerdo con FRIMASUR S.L

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>