noticias

Claves para gestionar tu negocio en Tripadvisor

Tripadvisor se ha convertido en una herramienta fundamental para los negocios hosteleros. Cada vez son más los empresarios que entienden la necesidad de tener presencia en internet y de gestionar los distintos perfiles sociales para ofrecer una buena imagen a sus clientes potenciales.

En MAHOS trabajamos para difundir el papel y la importancia de la hostelería en nuestra sociedad. Somos conscientes de que hay que adaptarse a los nuevos tiempos e innovar para seguir ofreciendo siempre una atención de calidad ajustada a las necesidades del cliente.

Oferplay , agencia especializada en la gestión de perfiles en Tripadvisor, nos envían las claves para gestionar correctamente un negocio y evitar conflictos.

Responder opiniones. Es fundamental contestar a los comentarios que dejen los clientes tanto si son buenos como si son negativos.

  • Opiniones positivas: el hecho de que una opinión sea buena no implica que no sea necesario contestar, al contrario, si lo haces demostrarás que te importa lo que piensa ese cliente.
  • Opiniones negativas: antes de contestar párate unos minutos a analizar la situación y evita responder desde el enfado. Comprueba lo que dice el cliente: el día que pasó todo, quién estaba trabajando y la versión de tus trabajadores. Después ofrece una respuesta personalizada explicando la situación y pidiendo disculpas (en aquellos casos que resulte necesario).

Campañas Promocionales

Una campaña en Tripadvisor te puede ayudar a llegar a más clientes pero antes de ponerla en marcha debes tener en cuenta algunos puntos, analizar el tipo de público al que quieres llegar y configurar tu campaña adecuadamente para conseguirlo.

Comprobar el estado de tu web

Es importante tener tu web actualizada y asegurarte que todos los datos son correctos. Actualiza los horarios de apertura, datos de contacto, añade tu carta y añade aquellos productos o promociones que quieres destacar.

Gestionar tu perfil de Tripadvisor correctamente te ayudará a mejorar la imagen que existe en internet sobre tu negocio. Te recomendamos que sigas estos consejos o que consultes con un profesional que te pueda ayudar. En MAHOS tenemos un acuerdo con Oferplay que nos permite ofrecer condiciones beneficiosas a nuestros asociados a la hora de contratar alguno de los servicios profesionales que ofrecen. Entre ellos, la gestión de TripAdvisor y redes sociales. Puedes consultar todos sus servicios en su web. Muestra la mejor cara de tu establecimiento y entre todos conseguiremos que la hostelería malagueña siga creciendo.

tomatehuevotoromahos
Previous post

Comienza la Ruta Gastronómica #HUEVOTORO2018

postferia2018mahos
Next post

MAHOS pone en marcha una campaña para mostrar la mejor cara del sector durante la Feria de Málaga

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>