Plaza de Marina 2, 5 derecha, Málaga
952 22 82 02
Acuerdo con AQUAVIVA

Aguaviva es el sistema perfecto para que restaurantes, hoteles y empresas de catering y eventos brinden la mejor agua. Potencia la imagen con un servicio de calidad y con identidad propia.
Han firmado un convenio con MAHOS, ofreciendo un trato y atención personalizada a las empresas asociadas. Pondrán al servicio de los mismos un profesional experto en los servicios que prestan.

¿QUIÉNES SON?
Aguaviva es el sistema perfecto para que restaurantes, empresas de catering y eventos brinden la mejor agua.

Aguaviva es el sistema perfecto para que restaurantes, empresas de catering y eventos brinden la mejor agua. Sabemos que la imagen es muy importante en este negocio, Aguaviva la potencia con un servicio de calidad y con identidad propia. Haz que tus clientes se lleven un gran recuerdo ti con un agua 100% pura, siempre fresca y sostenible. Diferénciate de la competencia, pon en cada mesa una botella de diseño personalizada.

Aguaviva es seleccionada cada día por las estrellas de la cocina de nuestro país, negocios de hostelería exigentes con la calidad de todo aquello que ofrecen en sus salas.

Las fuentes de AGUAVIVA utilizan un sistema avanzado de última tecnología que consigue, mediante multifiltración y lámparas ultravioleta UV, un agua de máxima calidad y seguridad; totalmente libre de gérmenes, residuos y contaminantes, olores y sabores.

teléfono: (+34) 913 04 40 11

dirección: C/ Medea 4, 1º B 28037 Madrid