Plaza de Marina 2, 5 derecha, Málaga
952 22 82 02
Acuerdo con BANCO SABADELL

El Banco Sabadell mantiene un acuerdos de colaboración con MAHOS para ofrecer, tanto a nosotros como a nuestros miembros, ventajas específicas según las necesidades.

Banco Sabadell trabaja en PRO de los profesionales. Por eso, mantiene acuerdos de colaboración con los colectivos profesionales de toda España para ofrecerles, tanto a ellos como a sus miembros, ventajas específicas según sus necesidades.

¿QUIÉNES SON?
Banco Sabadell es un banco español con sede operativa en San Cugat del Vallés.

Banco Sabadell colabora con instituciones públicas y privadas, sin ánimo de lucro, dedicadas a favorecer el bienestar de las personas y de la sociedad. Por este motivo, patrocina distintas actividades organizadas por estas instituciones, en los ámbitos de la educación y la investigación, asistencial, cultural y de conservación del patrimonio y medioambientales. La acción social y cultural en Banco Sabadell se lleva a cabo a través de la Fundación Banco Sabadell, la Comisión de Patrocinios de Banco Sabadell y el Comité de RSC de Banco Urquijo.
Los recursos anuales de las fundaciones se componen de las rentas que producen sus activos y de las subvenciones que reciben de Banco Sabadell. Su gobierno y gestión corresponden al Patronato, órgano que las representa y que está plenamente facultado para llevar a cabo sus actividades.

teléfono: (+34) 952 64 01 73

dirección: Calle Hilera, 2