Plaza de Marina 2, 5 derecha, Málaga
952 22 82 02
Acuerdo con
CAFÉS SOL Y CREMA

En su planificación de expansión geográfica, apuesta por Málaga como ciudad turística líder y referencia en la hostelería de calidad. Mahos y Cafés Sol y Crema entienden que la colaboración mutua y el fomento de la cultura asociativa y corporativa en el seno del sector hostelero es una de las claves del éxito comercial y de imagen que forma parte de los objetivos de ambos organismos.

Siguiendo esta línea, los asociados podrán beneficiarse de descuentos, promociones y distintas acciones que se desarrollarán fruto de este acuerdo y en conjunto con Mahos.

¿QUIÉNES SON?
Empresa que ofrece los mejores cafés desde 1971

Hace ya mas de 40 años Cafés Sol&Crema comenzó su andadura en Motril, de la mano de Damián Carmona, apasionado del café e iniciando así su larga carrera profesional.

El gran potencial de la Costa Tropical le llevó a instaurar en Motril esta empresa dedicada al tueste y comercialización de café de gran calidad. Buscando  y adquiriendo la materia prima en los lugares de origen más exquisitos, donde las plantas de café dan sus mejores frutos.

Siguiendo su fuerte vocación hostelera, cuentan con estructura para dar respuesta a las necesidades que hoy plantea el mundo de la hostelería en cuanto a productos, distribución y servicio se refiere.

teléfono: 958 60 34 96