Plaza de Marina 2, 5 derecha, Málaga
952 22 82 02
Acuerdo con
CONGELADOS GUERRERO

En MAHOS hemos firmado un acuerdo con Congelados Guerrero todo un referente en pescado fresco y congelado en la costa desde 1968. El acuerdo nos permitirá ofrecer condiciones preferentes para nuestros asociados en los productos de mayor consumo.

¿QUIÉNES SON?
Congelados Guerrero suministra a sus clientes los mejores pescados y congelados.

Calidad desde la selección de los productos, proximidad y servicio, atención al cliente, variedad y procesado manual son elementos diferenciadores que nuestros clientes aprecian.

Desde 1968, Alimentos Congelados Guerrero ofrece la máxima calidad, tanto en nuestros productos como en servicio. Comercializamos pescado, mariscos, carnes ibéricas y en general, alimentos congelados, así como pescado fresco del mar seleccionado en las lonjas diariamente con los máximos estándares para satisfacer a nuestros clientes más exigentes.

En Málaga, y más concretamente en la Axarquía y Costa del Sol Oriental, aportamos valor a nuestros clientes desde el almacén central en Vélez Málaga, rutas de distribución de hostelería y tiendas La Banquisa. Conforman múltiples canales que satisfacen desde los mejores puntos de venta de hostelería y alimentación hasta el cliente particular.

Disfrute conociéndonos, y más aún, esperamos que disfrute de los productos frescos y congelados Guerrero día a día en su mesa… o en la de sus clientes.

teléfono: (+34) 952 508 389

dirección: C/ Velázquez, 4. Pol. Ind. Olivarillo