Plaza de Marina 2, 5 derecha, Málaga
952 22 82 02
Acuerdo con FYCMA

El H&T, Salón Profesional del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo, se celebra cada año en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Como sus predecesores Hostelequip y ExpoAehcos, con más de 30 años de trayectoria, H&T convoca a la hostelería y a la industria hotelera del sur de España y la franja mediterránea para ofrecerles los productos y servicios imprescindibles en su actividad, así como las últimas novedades en el sector.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga ofrece a las empresas colaboradoras de MAHOS un 5 % si son nuevos expositores y un 10 % si fueron expositores en años anteriores para la edición del H&T.

¿QUIÉNES SON?
Ferias, exposiciones, congresos, convenciones, presentaciones y reuniones de todo tipo.

La misión de FYCMA es convertir a Málaga en referente entre las principales ciudades de negocio ferial y congresual de Europa para abrir oportunidades, dinamizar la economía y crear riqueza en la ciudad. Lo haremos con implicación y compromiso para que cada evento sea motivo de satisfacción y orgullo.
FYCMA apuesta por un crecimiento coherente y sostenido de su actividad para mantener un calendario variado y diverso, priorizando aquellos eventos que por su dimensión, perfil del participante y duración tengan un mayor impacto económico en la ciudad y contribuyan al cumplimiento de su misión.
La política de calidad de FYCMA está alineada con su propia estrategia corporativa y con la del Ayuntamiento de Málaga, siendo la referencia para establecer los objetivos derivados de la misma.
Esta política será difundida y trasladada al personal de FYCMA, formará parte de la documentación afín, permanecerá a disposición del público y de cualquier agente interesado, y será revisada periódicamente por la Dirección para que siempre responda a los propósitos de la organización.

teléfono: 0034 952 045 500

dirección: Ortega y Gasset, 201

email: info@fycma.com