Plaza de Marina 2, 5 derecha, Málaga
952 22 82 02
Acuerdo con
ADESLAS SEGURCAIXA

En MAHOS seguimos buscando acuerdos y promociones que beneficien a nuestros asociados. En línea con este objetivo hemos firmado un acuerdo de colaboración con SEGURCAIXA ADESLAS.

El presidente de MAHOS, Javier Frutos y Mario de Andrés San José, en representación de SEGURCAIXA ADESLAS, han firmado este acuerdo que ofrecerá ventajas promocionales a nuestros asociados y nos ayudará a seguir difundiendo nuestra actividad.

Desde SEGURCAIXA ADESLAS ofrecen seguros médicos, dentales, de hogar, de coche, de accidentes y de decesos. Como miembros destacados de nuestra asociación se encargarán  de realizar actividades y eventos para dar a conocer sus productos y servicios, además, ofrecerán descuentos adicionales para los asociados de MAHOS en aquellos casos que consideren conveniente.

¿QUIÉNES SON?
SegurCaixa Adeslas te ofrece la gama de seguros más completa del mercado.

SegurCaixa Adeslas tiene como objetivo ser la compañía no-vida de mayor crecimiento rentable del mercado español, apoyado en el liderazgo de salud y la distribución bancoaseguradora.

La compañía estructura su compromiso con sus diferentes grupos de interés -empleados, clientes, accionistas, colectivo médico, administraciones públicas, proveedores, sociedad y medioambiente – sobre la base de sus valores corporativos: Calidad, Confianza, Cercanía y Dinamismo, unos valores que están integrados en la gestión de la compañía y que son asumidos por todos los profesionales.

Estos valores centrales constituyen la identidad de la compañía y a través de ellos se crean día a día vínculos de relación con todos los grupos de interés.

teléfono: (+34) 952 33 02 00

dirección: Av. de las Américas, 2,