noticiasslider

Comienza la vigésima edición de H&T, el Salón de la Innovación en Hostelería

Esta mañana ha tenido lugar la inauguración de H&T, el Salón de la Innovación en Hostelería, que celebra su vigésima edición hasta el 7 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). Se trata de un evento referente en el sector hostelero y gastronómico que acerca a grandes figuras del panorama nacional e internacional a los profesionales y empresarios que acuden.

En la presentación, Paula Morales, Directora de Ferias, Comunicación y Marketing en FYCMA ha destacado la importancia de que este evento haya llegado a su vigésima edición acompañado por el éxito y ha hecho un recorrido por las ediciones anteriores. El presidente del comité organizador de H&T y presidente de la Asociación de Empresarios de Playas de Málaga-Costa del Sol (Aeplayas), Manuel Villafaina, ha recordado el esfuerzo constante que se ha realizado durante los últimos años para convertir este evento en todo un referente en el sector a nivel local y regional.

El Diputado Delegado de Desarrollo Económico y Productivo de la Diputación de Málaga, Jacobo Florido, destacaba en su intervención la extraordinaria oportunidad que supone este evento para ofrecer nuevos conocimientos y reciclaje a los profesionales del sector. El concejal de Turismo y Promoción, Julio Andrade, ha hecho hincapié en el trabajo conjunto que se ha llevado a cabo desde las administraciones públicas para potenciar el sector de la hostelería en este salón.

Por su parte el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, afirmaba que uno de sus objetivos es ayudar al crecimiento de las pymes dedicadas al turismo y que eventos de este tipo contribuyen a conseguirlo.

Tras la presentación los representantes de las diferentes entidades, instituciones y empresas que colaboran o promueven H&T han hecho un recorrido por los diferentes expositores que se encuentran presentes en esta vigésima edición. Durante el recorrido se han acercado al stand de Mahos donde el actual presidente, Javier Frutos y su predecesor en el cargo, Jesús Sánchez los han recibido para explicarles la labor que se realiza desde la asociación y nuestro apoyo a todos los eventos que permiten mejorar el sector.

Hasta el próximo 7 de febrero te esperamos en nuestro stand para informarte sobre el trabajo que realizamos en nuestra asociación, orientarte y resolver tus dudas. Acercate a visitarnos y descubre todo lo que te ofrecemos si te asocias a Mahos. Juntos somos más fuertes y podemos conseguir más avances para la Hostelería malagueña.

ordenanzaviapublicamalagamahos
Previous post

Mahos presenta sus alegaciones a la Ordenanza de Vía Pública

standmahossalonhyt
Next post

Más de 9.000 profesionales han visitado el Salón H&T de Innovación en Hostelería

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>