acuerdos

Convenio con Privacidad Global – Cyber Lex

Logo-PrivacidadGlobal

MAHOS, la Asociación de Hosteleros de Málaga, tiene firmado un convenio de colaboración con Privacidad Global, despacho de abogados especializado en privacidad, para ofrecer a las empresas asociadas una atención personalizada y condiciones preferentes, en servicios como la Adaptación de la LOPD para HOTELES.

Como todos sabemos, hoy en día, lamentablemente, cualquier persona tiene capacidad para atacar de forma anónima la reputación de una persona o de una marca en internet. Y, precisamente este hecho, es el que más sentido da al servicio de monitorización de Internet de Privacidad Global.

 

Este despacho de abogados especializado en privacidad es consciente de la importancia del cumplimiento de la normativa de implantación y mantenimiento de la protección de datos en Hoteles, por el volumen de datos que manejan, la cantidad de trabajadores y proveedores y su importante presencia en Internet.

 

Por ello, Privacidad Global se pone a disposición de los Hoteles asociados a Mahos para ayudarles con el cumplimiento de la normativa y la reputación digital, tanto de sus directivos, como de la reputación de la marca del hotel.

 

Por otro lado, desde que es “es obligatorio que se aporten certificados negativos del Registro Central de Delincuentes Sexuales para todos los profesionales y voluntarios que trabajan en contacto habitual con menores”, (según la Ley Orgánica 1/1996, de Protección Jurídica del Menor, modificada por la Ley 26/2015 y la Ley 45/2015, de voluntariado), Privacidad Global está ayudando a los Hoteles a gestionar este trámite, con una atención personalizada y condiciones preferentes para los socios de Mahos, la Asociación de Hosteleros de Málaga.

Lactosur-definitivo-845x441
Previous post

Convenio con Lactosur

festival cine
Next post

Convocatoria para el Festival de Málaga de Cine 2017

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>