noticias

Convocatoria de elecciones a la presidencia de MAHOS

Estamos cerca de terminar 2017 y ya toca hacer balance de todo lo que hemos conseguido este año y las propuestas y retos que nos planteamos para el futuro. Queremos terminar el año agradeciendo a todos nuestros socios su apoyo y dedicación, juntos conseguimos que la hostelería malagueña sea más fuerte. Nos comprometemos a seguir trabajando duro para que el próximo año podamos llegar aún más lejos.

Novedades para 2018

El nuevo año empezará con cambios en nuestra asociación ya que tenemos elecciones para elegir a un nuevo presidente. El plazo para las candidaturas a Presidente de la Asociación de Hosteleros de Málaga ya está abierto. Si quieres participar debes presentar tu candidatura antes del 30 de diciembre, rellenando la solicitud que encontrarás en este enlace y entregarla en persona en la sede de MAHOS situada en Plaza de Marina 2, 5 derecha, Málaga. En horario de oficina de 09:00 a 14:00.
Una vez elegido Presidente, éste presentará ante la Asamblea la lista de los miembros que compondrán la Junta Directiva, debiendo cubrir los puestos conforme establecen los estatutos. Dicho nombramiento será ratificado en la misma.

Si no se presentara candidatura alguna, se convocarían nuevamente elecciones en el plazo máximo de quince días naturales desde el momento de cierre del plazo de presentación.
Esperamos que os animeis a participar y compartir con nosotros todas las dudas, ideas y comentarios que tengais. Entre todos seguiremos trabajando por los intereses empresariales de la hostelería, restauración y ocio malagueño.

malagamahosinformeturismo
Previous post

Nuestros turistas nos dan una nota de 8,3

mahoscomercioseguromalaga
Next post

La campaña Comercio Seguro mejorará la seguridad en Málaga

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>