Plaza de Marina 2, 5 derecha, Málaga
952 22 82 02

DB Laboratorio y Estudios Acústicos

La sociedad mercantil DBA ACÚSTICA INTEGRAL APLICADA, S.L. con nombre comercial DB ESTUDIOS ACÚSTICOS, es una empresa joven (fundada en 2.008) y en continuo crecimiento.

Tiene su sede central en Mairena del Aljarafe (Sevilla) y dispone de delegaciones territoriales en las provincias de Málaga y Almería desde donde se presta servicio a toda la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Está estructurada en dos especialidades: la acústica arquitectónica y la acústica ambiental; al frente de cada una de ellas se encuentran responsables técnicos altamente cualificados, Máster Universitario en Ingeniería Acústica, con más de diez años de experiencia en el campo de la acústica.

El objeto social de la empresa consiste en la realización de estudios y mediciones acústicas (disponiendo de equipos y software informáticos de última generación), instalación de limitadores acústicos conforme a la normativa vigente y la redacción de proyectos y direcciones de obras de insonorización de locales para la legalización de actividades.