noticias

Gastromarketing, el Congreso de Marketing Gastronómico, llega a Málaga

El 6 de Febrero tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el Congreso de Marketing Gastronómico “Gastromarketing”. Durante los últimos años el mundo de la Gastronomía ha experimentado una auténtica revolución, tanto en su concepto como en su gestión. Los establecimientos aún se están sumando a este proceso y algunos hosteleros no cuentan con todas las claves y conocimientos para adaptar sus negocios a las nuevas necesidades del mercado. GastroMarketing quiere proporcionar a todos esos negocios de Hostelería y Gastronomía una visión moderna sobre estos temas y ofrecer a los empresarios unas bases que les permitan mejorar y modernizar su gestión.

Descuentos exclusivos para los socios de MAHOS

En MAHOS nos interesan este tipo de eventos que permiten a los profesionales de la hostelería seguir creciendo. Por eso hemos conseguido una ventaja exclusiva para nuestros asociados. Si ya formas parte de MAHOS tienes un código del 25% de descuento para acudir a Gastromarketing. Tienes que entrar en la web del evento y añadir el siguiente código al comprar las entradas MAHOSMKG25. También puedes pinchar directamente en este enlace y conseguir tus entradas con el descuento ya aplicado.

Se trata de un congreso pionero en España que une marketing, innovación y gastronomía en donde expertos de cada sector ofrecerán consejos y soluciones para profesionalizar y​ mejorar estrategias de marketing gastronómico​. Además, durante el evento, se presentarán casos de éxito en el sector​ que ayudarán a los asistentes ​a elaborar una estrategia para triunfar en el complicado mundo de la hostelería.

En GastroMarketing se ofrecerán conferencias de cocineros y propietarios de éxito que cuentan con un reconocido prestigio internacional y galardonados con Estrella Michelin​, como Dani García, Jose Carlos García, Ángel León, Mario Sandoval o Diego Guerrero. Además de esta visión profesional del sector hostelero habrá una parte importante dedicada al marketing, redes sociales, estrategia empresarial, cómo usar las innovaciones tecnológicas en los negocios y mucho más.

Contenidos para todos los gustos

Los temas que se tratarán en el congreso se dividen en distintas secciones:

  • Top Chef: Chefs con Estrella Michelín contarán sus errores y aciertos a la hora de presentar o gestionar sus negocios.
  • Profesional: Expertos especializados en Marketing Gastronómico, Social Media o Branding compartirán las claves para mejorar la estrategia de un negocio.
  • Práctico: Pequeños Restaurantes famosos por una gestión innovadora contarán el secreto de su éxito.
  • Tecnología: En este punto se presentarán Apps móviles o portales tecnológicos que ofrecen beneficios para el sector de la restauración o el turismo.
  • Gastroprensa y Bloggers: Mesas redondas donde se mezcla prensa y blogueros especializados en gastronomía.

Si tienes un negocio este congreso te interesa. Aprenderás las claves necesarias para adaptar tu actividad a las nuevas necesidades del mercado y conseguir mejores resultados. Y no olvides que por ser asociado de MAHOS tienes un código del 25% de descuento para acudir a Gastromarketing. Tienes que entrar en la web del evento y añadir el siguiente código al comprar las entradas MAHOSMKG25. También puedes pinchar directamente en este enlace y conseguir tus entradas con el descuento ya aplicado. Cuanto antes compres tus entradas mejor, ya que el precio subirá el próximo 15 de enero. Aprovecha la oportunidad y lleva tu negocio a un nuevo nivel.

mahoscomercioseguromalaga
Previous post

La campaña Comercio Seguro mejorará la seguridad en Málaga

calendariolaboralmahos2018
Next post

Calendario de Fiestas Laborales en Andalucía para 2018

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>