Plaza de Marina 2, 5 derecha, Málaga
952 22 82 02

I GALA DE LA HOSTELERÍA
DE MÁLAGA

13 de JUNIO DE 2019

Mahos organiza la I Gala de la Hostelería de Málaga en la que, entre otros, se reconocerá la extraordinaria labor de los establecimientos, empresas e instituciones que han destacado en aspectos tan diferentes como la innovación, la divulgación de los valores de la Gastronomía malagueña, o la trayectoria empresarial, sin olvidarnos del apoyo incondicional del Embajador de la hostelería de esta gran provincia, que bien pueden ser considerado un ejemplo para el sector hostelero por su contribución a engrandecer la hostelería y aportar buenos modelos a seguir. Actualmente nos encontramos en un momento lleno de oportunidades, pero también de retos que hay que resolver y abordar con valentía y decisión. Es el momento de dar las gracias y premiar a todo el sector hostelero que contribuye día a día a la transformación de nuestra provincia.

Javier Frutos
Presidente de Mahos

 Presentado por Arantxa López

Directora de Agro Magazine. A los que les guste la buena mesa casi seguro que la conocerán. Cada mes, este periódico –desde hace año y medio– llega a diferentes puntos de la provincia desde Nerja hasta San Pedro de Alcántara pasando por Ronda y Antequera. En él podemos encontrar las propuestas más deliciosas y multitud de referencias a los productos autóctonos de la tierra.

 Más influyentes. Más fuertes. Más decisivos. Más respetados.

La hostelería es uno de los principales motores de la economía en nuestra provincia. Crea negocio, pero también es un gran generador de empleo (supone el 75% de los empleos del sector turístico en la provincia, alrededor de 90.000 según el Barómetro del Empleo Turístico que realiza Turismo Costa del Sol) lo que nos ha permitido ser el sector referente en el duro proceso de recuperación económica que hemos vivido los últimos años.

En nuestra provincia, con más de 1.650.000 habitantes, se concentran cerca de 18.000 establecimientos de hostelería. Ello demuestra que en Málaga el sector hostelero,  orientado a los malagueños y con una sensibilidad especial para quienes nos visitan, ha contribuido al posicionamiento de la provincia malagueña como referente, moderna, marítima, creativa y abierta.

Un evento que reunirá a más de 200 profesionales del sector hostelero malagueño y que supondrá una gran visibilidad de los Patrocinadores Oficiales.

EN LAS INSTALACIONES DE HACIENDA NADALES

El evento tendrá lugar en Hacienda Nadales el 13 de junio a las 20:00 h.

¿ERES ASOCIADO Y QUIERES ACUDIR? RESERVA TU INVITACIÓN

Nombre del negocio

Número de teléfono

Acepto las Políticas de Protección de Datos.

PREMIOS Y DISTINCIONES
SANTIAGO DOMINGUEZ

 Premio a la Trayectoria Empresarial

Mahos reconoce la dedicación y entrega al sector hostelero de un trabajador de la provincia de Málaga, cuya carrera se ha caracterizado por la profesionalidad, el buen hacer, la formación continua y su concepción de la hostelería como un pilar de la economía.

LOS MARINOS JOSÉ

 Premio al Restaurante del Año

Mahos premia la pasión por la mejora continua de la empresa hostelera, reconocimiento al compromiso con Málaga y provincia y generación de empleo de calidad.

CHARO CARMONA

 Premio a la Divulgación de los Valores de la Gastronomía

Mahos reivindica los valores tradicionales como base de la calidad y la innovación en la gastronomía, ya que el turismo gastronómico es uno de los principales segmentos emergentes y su desarrollo está contemplado en el Plan Estratégico del turismo de Málaga 2016-2020.

CHESTER & PUNK

Premio a la innovación “Javier Fernández, Javi Chancla

Mahos apuesta por la innovación como uno de los pilares del futuro de la hostelería, garantía de calidad en el sector, de apoyo a las empresas y desarrollo de los profesionales.

FERNANDO RUEDA Y GASTROARTE

 Distinción Embajador de la Hostelería de Málaga

Mahos elige a un profesional que representa los valores de la hostelería de Málaga: tradición, trabajo, difusión, representación, imagen, formación, calidad e ilusión por un sector que forma parte de nuestra idiosincrasia, nuestro pasado, presente y futuro.

PATROCINADORES DEL EVENTO