noticiasslider

II Jornada de Esgrima Solidaria Málaga Accesible

La II Jornada de Esgrima Solidaria se realizará en el Centro Histórico de Málaga el próximo 3 de junio, entre la calle Alcazabilla y el Teatro Romano, de 18:00 a 23:00 horas, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, la Diputación y la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía.

Con este proyecto se pretende favorecer directamente a todas las personas con diversidad funcional, ya que del 25 de junio al 2 de julio se celebrará en Málaga el Campeonato del Mundo de Trasplantados. De esta manera, se ha decidido destinar los fondos recaudados a las personas trasplantadas que deseen participar y no tengan recursos para costear la inscripción. La Asociación Malagueña de Enfermos Renales ALCER será la destinataria y administradora de dichos fondos que lo distribuirá entre las personas trasplantadas que deseen participar y sus familiares. Con esta II Jornada de Esgrima Solidaria se pretende sensibilizar y concienciar a la ciudadanía.

Si quieres ayudar en esta causa, ponte en contacto con nosotros en el correo a info@mahos.es o en el teléfono 952 228 202.

Malaga Gastronomy Festival
Previous post

Talleres profesionales de Málaga Gastronomy Festival 2017

El Presidente de MAHOS Jesús Sánchez Molero con representantes del Aldeas Infantiles, Obra social La Caixa y el Ayuntamiento de Málaga
Next post

MAHOS acude a la inauguración del Primer Centro de Día de Aldeas Infantiles en Málaga

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>