Plaza de Marina 2, 5 derecha, Málaga
952 22 82 02

IV Edición del Concurso Gastronómico Porsche Gourmet

¡Del 20 de junio al 31 de julio llega a Málaga la IV Edición del Concurso Gastronómico Porsche Gourmet! La participación estará reservada exclusivamente para profesionales de la restauración que estén en activo en restaurantes de Málaga. Se seleccionarán diez negocios entre todas las inscripciones y recetas recibidas.

El jurado otorgará un solo premio: Premio Porsche Panamera Gourmet al ‘Mejor plato’. Cada chef de cada establecimiento deberá elaborar un plato, con su receta propia, siendo así de libre elección.

La inscripción podrá realizarse desde el 1 de junio hasta el 14 de junio del 2016 inclusive. ¿Quieres participar? Deberás rellenar la ficha de inscripción junto a la ficha de la receta adjunta y enviarlas a comunicacion@creativospublicitarios.com.

Para su valoración, el jurado en esta edición del Certamen serán los clientes de Porsche, propietarios que han adquirido un Vehículo Porsche en los últimos 5 años. Para ello, el establecimiento deberá de tener en carta el plato “tapa” seleccionada durante el Período de Duración del Certamen Gastronómico Porsche Gourmet.