noticiasslider

Javier Frutos, nuevo presidente de MAHOS

Hoy ha tenido lugar en la Cámara de Comercio de Málaga la Asamblea General de nuestra asociación. El presidente Jesús Sánchez comenzó con la presentación del Informe resumen de los puntos más destacados de 2017, así como la aprobación de las cuentas y los objetivos para este 2018. Tras comprobar el estado actual en el que nos encontramos y marcar la hoja de ruta para el próximo año, comenzamos la Asamblea Extraordinaria en la que los asociados hemos tenido la ocasión de elegir a nuestro nuevo presidente, Javier Frutos, que sustituye a Jesús Sánchez que lleva al frente de Mahos desde 2014.

Javier Frutos es abogado de profesión y propietario de la Taberna El Mentidero y Taberna Cantarrana. Liderará una Junta Directiva formada por empresarios de gran experiencia, que abarcan tipologías de negocio diferentes, como pueden ser bares o restaurantes, con o sin terraza tanto del centro de la ciudad, como de otros municipios de la Provincia. Y es que, como ha comentado Javier:

“Somos una gran asociación en cuanto al número de miembros y al tipo de negocios que abarcamos. Por eso nuestra intención es que todos los negocios se sientan representados en esta Junta”.

En MAHOS apostamos por la unidad del sector

Frutos destacó que la unión del sector es la clave para alcanzar todos los  objetivos que nos marcamos. También ha manifestado que quiere “una relación con la Administración basada en el diálogo y de mano tendida; pero una mano firme en cuanto a la defensa de los intereses del conjunto de los hosteleros.”

Javier Frutos tiene una amplia experiencia profesional en el ámbito de la hostelería y lleva muchos años ligado a distintas asociaciones de hosteleros y restauradores, ayudando con su labor a conseguir mejores condiciones para el sector. Ha sido gerente de la asociación de bares y restaurante Amares y durante los últimos tiempos ha ejercido como vocal de la Junta Directiva de Mahos.

El nuevo presidente agradeció la labor de Jesús Sánchez durante estos años, y destacó  los principales hitos que hemos conseguido durante su mandato, como la creación de la Cátedra Mahos para la profesionalización de la Hostelería en Málaga o los distintos eventos y campañas que hemos puesto en marcha para acercar la labor del sector hostelero a toda la sociedad, como el Festival de Jazz.

En Mahos comenzamos una nueva etapa. Un punto y seguido, en el que nuestro principal objetivo seguirá siendo la lucha por la dignificación de la profesión y la puesta en marcha de iniciativas al servicio de los intereses empresariales de la hostelería, restauración y ocio malagueño, con el propósito de poner en valor al sector hostelero y reivindicar su importancia como motor y sector clave de la economía en la provincia de Málaga.

Jesús Sánchez puso la nota emotiva en su agradecimiento al apoyo recibido durante su mandato. Aprovechó para mostrar su respaldo al nuevo presidente y manifestar su intención de seguir aportando ideas y puntos de vista en la nueva Junta Directiva, pero ya en un plano secundario. Todos los presentes despedimos a Jesús con una cerrada ovación, en reconocimiento a su labor y entrega desde la fundación de nuestra organización.

Os agradecemos a todos los asistentes que nos hayáis acompañado hoy y esperamos contar con vuestras opiniones, ideas y comentarios para conseguir mejorar entre todos. Desde Mahos seguiremos luchando para conseguir que la hostelería malagueña alcance los niveles de excelencia que se merece. El trabajo que realizamos repercute de forma positiva en la imagen que se proyecta de la ciudad al exterior. Con nuestro esfuerzo conseguimos que, tanto los malagueños como los turistas que visitan la ciudad, puedan disfrutar de servicios de ocio, restauración y hostelería de la máxima calidad.

cartelcatedramahospremios
Previous post

La Cátedra Mahos de Hostelería convoca un Premio de Investigación al Mejor Trabajo Fin de Carrera

hytmahosmalaga
Next post

Mahos te invita al Salón de Innovación en Hostelería, H&T

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>