noticiasslider

La Cátedra Mahos de Hostelería convoca un Premio de Investigación al Mejor Trabajo Fin de Carrera

Nuestra Cátedra Mahos busca potenciar la transferencia de conocimiento entre el mundo académico y el profesional. Con una apuesta clara por la innovación y la formación, y una especial atención a las políticas de Responsabilidad Social Corporativa. Dentro del área de formación se llevan a cabo programas formativos tanto para empresarios, como empleados del sector de la hostelería y la restauración. En línea con este objetivo ahora presentan la primera convocatoria del premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado o Máster, cuyo contenido y desarrollo investigador debe estar relacionado de forma directa con los citados objetivos y aspectos de la hostelería malagueña.

Esta convocatoria está orientada a Trabajos Fin de Grado y/o Máster que hayan sido defendidos en el curso 2017-18 y que estén enmarcados en el ámbito de la hostelería malagueña en la Universidad de Málaga o en cualquier otra Universidad Española.

El premio tendrá una dotación económica de 1.000 euros para el Trabajo Fin de Máster y de 750 euros para Trabajo de Fin de Grado, que serán financiados por los fondos de la Cátedra Mahos. Los trabajos los evaluará un tribunal calificador nombrado por la Comisión Directiva de la Cátedra Mahos y estará formado por 5 miembros, el Director de la Cátedra; un representante de la Asociación de Hosteleros de Málaga (MAHOS), y tres doctores de la Universidad de Málaga, cuyas áreas de conocimiento y especialización investigadora estén relacionadas con la temática de los trabajos presentados.

¿Quieres participar?

Si quieres presentarte a este premio debes enviar tu solicitud dirigida al Director de la Cátedra Mahos a través de la dirección de correo electrónico info@catedrahosteleria.com o llamando al número de teléfono 951 95 20 65. También puedes presentarla en el Registro General de la Universidad de Málaga, indicando como destinatario de toda documentación a: Sr. Director de la Cátedra Mahos (Prof. Dr. Benjamín del Alcázar) Facultad de Comercio y Gestión Universidad de Málaga.

Puedes presentar tu solicitud hasta el 31 de octubre de 2018. Tienes toda la información sobre la documentación necesaria en la web de Cátedra. Presenta tu trabajo y podrás mejorar tu currículum.

mahoslogo
Previous post

Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Mahos 2018

presidentemahosjavier
Next post

Javier Frutos, nuevo presidente de MAHOS

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>