slider

MAHOS acude a la inauguración del Primer Centro de Día de Aldeas Infantiles en Málaga

MAHOS, la Asociación de Hosteleros de Málaga ha asistido a la inauguración del Centro de Día de Aldeas Infantiles SOS de Málaga ubicado en el barrio del Palo, concretamente en la calle Clavel,16.

El acto ha tenido lugar este lunes 15 de mayo a las 10:30 en la Calle clavel 16. El Presidente de MAHOS Jesús Sánchez Molero, ha acudido al evento en el que han estado presentes Pedro Puig Pérez, Presidente de Aldeas Infantiles SOS en España, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, Javier González Vigil, Director Territorial de Aldeas Infantiles en Andalucía y Antonio José Rodríguez Cárdenas, Director del Centro de Día.

Se trata de una iniciativa pionera en la ciudad que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga que ha cedido el local a 50 años y Aldeas ha realizado la remodelación del mismo con fondos privados y apoyo de distintas entidades. El de Málaga se suma a los veinte que Aldeas Infantiles SOS tiene es España, desde los que se atiende a 1.153 niños y 586 familias.

Este Centro de Día está dirigido a familias con hijos de entre 6 y 14 años derivados por los servicios sociales y los Equipos de Tratamiento Familiar (ETF) del Ayuntamiento de Málaga. Un equipo multidisciplinar de seis personas atenderá a 50 niños y sus familias.

En la construcción y acondicionamiento del Centro de Día han colaborado numerosas empresas, entre ellas MAHOS que, a través de su iniciativa #BoteSolidario aportó 8.523 € destinados a la reforma y dotación de las cocinas del centro. La mitad del dinero fue aportado por los propios camareros y los propietarios de los restaurantes y la otra mitad,  por Obra Social La Caixa.

También colaboran otras empresas como Ferrovial, P&G, Laude San Pedro Internacional College, Keysight Technologies y La Huella Comunicación.

Cartel 01
Previous post

II Jornada de Esgrima Solidaria Málaga Accesible

IMG_2003
Next post

Presentación de la Cátedra MAHOS de Hostelería

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>