noticias

MAHOS acude a la presentación de la Guía de Alta Cocina “Gastronomía con Sabor a Málaga”

Hoy hemos estado en la presentación de la Guía de Alta Cocina “Gastronomía con Sabor a Málaga” que se ha celebrado en la fábrica de Cervezas Victoria. Onda Cero Málaga es la responsable de la creación de esta revista gastronómica que busca poner en valor las iniciativas que se están llevando a cabo en este sector. La publicación recoge hitos, recetas y figuras destacadas de la alta cocina malagueña. Un ámbito en el que los últimos años se han hecho muchos avances que han permitido mejorar la imagen de la gastronomía en Málaga.

Onda Cero ha realizado desde allí en directo su programa “Málaga en la Onda” durante el que han presentando este nuevo proyecto. El acto ha comenzado con la intervención de Sergio Ragel, Director de Relaciones Externas de Cerveza Victoria que ha dado la bienvenida a los asistentes y ha querido destacar la importancia de la gastronomía y su incidencia en distintos sectores.

Isabel Naranjo y Enrique Bellvé han sido los encargados de presentar la revista y han hablado sobre su experiencia en el programa de radio en el que ambos trabajan. Esta Guía de Alta Cocina es un paso más para reivindicar el papel relevante que juega la gastronomía y cómo ha sido su evolución durante los últimos años.

A continuación, José Mena, alcalde de Benahavís ha explicado el apoyo que ha dado al programa la Escuela de Hostelería. El presidente de MAHOS, Javier Frutos, ha mostrado su satisfacción ante la puesta en marcha de este tipo de iniciativas que ayudan a que crezca el sector gastronómico en la ciudad. Frutos ha destacado la importancia de la gastronomía y la hostelería en el crecimiento económico y social de Málaga.

Leonor García Agua, directora de Sabor a Málaga ha cerrado la presentación apostando por la unión en el sector: “Tenemos que conjuntarnos todos, proveedores y hosteleros en esa mesa con Sabor a Málaga”. El principal objetivo de la marca Sabor a Málaga es el de unificar bajo una imagen global los productos de mayor calidad de la provincia. Gracias a esta distinción el consumidor puede identificar estos productos en los puntos de venta, en restaurantes y alojamientos tanto de la provincia de Málaga como de fuera de ella.

En MAHOS estamos al lado de todas aquellos proyectos que se lleven a cabo en la ciudad para potenciar el crecimiento de la hostelería y la gastronomía, dos sectores que aportan muchos beneficios a Málaga y se han convertido en todo un referente para que nuestra ciudad siga creciendo.

horecamahosandalucia
Previous post

Asamblea General Ordinaria de HORECA en la sede de MAHOS

eventosolidariovinomiomahos
Next post

Evento solidario del Restaurante Vino Mío a beneficio de la Casa Infantil Ronald McDonald

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>