Plaza de Marina 2, 5 derecha, Málaga
952 22 82 02

Junto con nuestra Cátedra Mahos de Hostelería entregaremos en H&T el Premio de Investigación al Mejor Trabajo Fin de Carrera y de Máster

Un año más, desde la Asociación de Hosteleros de Málaga, participamos activamente como co-organizador en H&T, el Salón de la Innovación en Hostelería, que este año celebra su vigésima edición del 4 al 6 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). Esta mañana hemos acudido a la presentación en la que se han revelado datos sobre las cifras de participación. La directora de Fycma, Paula Morales, ha comenzado la rueda de prensa de presentación recordando a todas las empresas y entidades que participan en esta nueva edición.

paulamoraleshytmahos

Nuestro presidente ha calificado este evento como “referente en el sector hostelero y gastronómico que acerca a grandes figuras del panorama nacional e internacional a los profesionales y empresarios que acuden”.

javierfrutoshytmahos

H&T contará con la participación de más de 200 empresas especializadas en alimentación, servicios y equipamiento. Esto se traduce en un crecimiento del 30% del suelo expositivo ocupado con respecto a 2018.

Desde Mahos animamos a todos los representantes del sector a que acudan a la cita y visiten el stand que tendremos allí. Frutos ha querido animar a todos nuestros asociados a que asistan a “este importante punto de encuentro del sector que ubica a la innovación, tan importante y necesaria en hostelería, como eje transversal tanto de la zona expositiva como del su programa de contenidos”.

Además, el próximo 5 de febrero entregaremos, junto a nuestra Cátedra Mahos de Hostelería, el Premio de Investigación al Mejor Trabajo Fin de Carrera (TFG) y de Máster (TFM) dotado de 750 euros y 1.000 euros respectivamente.

Desde Mahos, queremos abogar por la realización de este tipo de encuentros que sirven para poner en valor la hostelería malagueña. Además ofrece la posibilidad de conocer de primera mano las últimas tendencias y las claves para usarlas de cara a la rentabilidad del negocio hostelero. Nos vemos del 4 al 6 de febrero en H&T para compartir juntos impresiones, tendencias y novedades de nuestro sector. Juntos somos más fuertes.

Leave a comment