noticias

MAHOS entrega el #BoteSolidario a Bancosol

El pasado 5 de enero se recogieron 5.000 € en alimentos gracias a la generosidad de los camareros y hosteleros que donaron sus propinas en la campaña #‎BoteSolidario‬. Esta mañana ha tenido lugar el acto de entrega de alimentos comprados y donados al Banco de Alimentos de Málaga, Bancosol, en las instalaciones de MasKompra (MasKom).

Ha contado con la presencia de Sergio Cubero, presidente de MasKom, cuyo establecimiento vende los productos a Bancosol a precio de coste; Jesús Sánchez, presidente de la Asociación de Hosteleros de Málaga; Manuel Alarcón, coordinador de Alimentos y Almacenes de Bancosol Málaga; y Jaime Escolano, camarero del Restaurante ALEA, representando a los trabajadores.

La campaña ‘#BoteSolidario’ fue una iniciativa ideada por MAHOS que tenía como objetivo recaudar dinero entre los hosteleros para la compra de alimentos que se destinarían a Banco de Alimentos de Málaga. Las propinas recaudadas por los establecimientos adheridos han sido donadas por los camareros. Los propietarios por su parte, igualaron la cantidad de sus trabajadores, doblando así la cifra aportada y logrando entre todos 5.000 €.

A parte de los malagueños con sus propinas y los camareros y hosteleros donándolas para la causa, han sido varias las empresas que también han colaborado en la iniciativa:

Cruzcampo, como Socio Protector de MAHOS, que se encargó del reparto del Kit Solidario y donó 1.000 botellines de cerveza.
Copicentro se encargó de la producción de dicho kit (folletos, carteles, chapas, huchas).
MasKompra, que vende a coste sus productos a Bancosol.
La Huella Comunicación, agencia de marketing de MAHOS que coordinó la acción.

Algunos de los medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia:

Diario SUR 

Andalucía Directo

La Opinión de Málaga

Para cualquier información que necesite, póngase en contacto con nosotros a través del 952 228 202 o en el email info@mahos.es

botesolidario
Previous post

Listado #BoteSolidario

reunion--575x323
Next post

Comerciantes y hosteleros se reúnen con el alcalde para debatir sobre las terrazas del centro histórico

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>