acuerdos

MAHOS FIRMA UN ACUERDO CON MAPFRE

Seguimos trabajando y buscando acuerdos y promociones que ayuden a nuestros asociados.

En este caso, firmamos acuerdo de colaboración con MAPFRE SALUD, a través de su agente exclusivo especializado en salud Gloria Albendín Morales

Nuestro gerente, José Puchades y Mª Gloria Albendin como agente exclusivo de la empresa Mapfre, S.A. firman dicho acuerdo con ventajas promocionales para nuestro asociados, las cuales os recomendamos.

WhatsApp Image 2018-10-11 at 12.53.43

 

Podéis poneros en contacto con Gloria para que os realice un estudio personalizado de la situación de cada asociado en los teléfonos  673 322 446 y 689 001 907 o en los correos: gl.a.morales@hotmail.com o albandi@mapfre.com

 

PROMOCIÓN ESPECIAL MAHOS

CAMPAÑA NUEVO FLYER PYMES MAHOS FLYER AUTONOMOS 2018 MAHOS

 

CONOCE AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DEL SEGURO DE ASISTENCIA PARA EMPRESAS DE MAPFRE

 

MAPFRE es la aseguradora de referencia del mercado español desde hace décadas y en la actualidad su cuota de mercado se sitúa en el 10,6 por ciento.

  • En el negocio de Automóviles, asegura casi 6 millones de vehículos y es la compañía líder, con una cuota del 20 por ciento.
  • Asegura cerca de 3 millones de hogares, segmento en el que también es la compañía con mayor penetración en el mercado, con cerca del 16 por ciento de cuota.
  • Alrededor de 830.000 clientes confían su salud a MAPFRE, que cuenta con 21 centros médicos propios, acuerdo con más de 250 hospitales y una oferta de más de 30.000 servicios concertados.
  • Es la compañía elegida por cerca de 745.000 empresas y autónomos para gestionar y asegurar sus riesgos.
  • En el negocio de Vida, ocupa una de las posiciones destacadas del ránking y gestiona más de 3.700 millones en fondos de inversión y 5.000 millones en planes de pensiones.

MAPFRE cuenta en España con más de 6,5 millones de clientescerca de 11.000 empleados y la red de distribución más amplia del seguro, con alrededor de 3.000 oficinas.

 

nuevo-logo-adeslas-segurcaixa-nueva-marca-caixa-mutua-madrilena-1322735844949
Previous post

Condiciones Acuerdo Adeslas SegurCaixa con Mahos

Cabecera para Facebook No ZAS
Next post

MAHOS aclara y defiende su postura ante el ZAS

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>