Plaza de Marina 2, 5 derecha, Málaga

MAHOS firma un convenio con Unicaja Banco

En MAHOS hemos firmado un convenio de colaboración con Unicaja Banco mediante el que muestra su apoyo a nuestra asociación. Además, desde la entidad financiera ofrecerán un servicio financiero integral con condiciones “favorables” para nuestros asociados. Unicaja ofrecerá una oferta oferta específica de productos y servicios financieros  que busca “satisfacer las necesidades de los establecimientos asociados”. En la firma han estado presentes el director Territorial de Málaga de Unicaja Banco, José Manuel Alba, y nuestro presidente, Javier Frutos.

Mediante este acuerdo Unicaja Banco muestra su apoyo a la hostelería malagueña. Desde la entidad financiera reconocen el peso y la importancia que tiene nuestro sector para el avance de la ciudad y afirman que este respaldo se enmarca “en la convicción del peso adquirido por este segmento en el desarrollo económico de la provincia y Andalucía, y de su relevancia como motor fundamental en la creación de empleo”.

En el convenio se recogen distintos aspectos que beneficiarán a nuestros asociados como son las operaciones de financiación de empresas para inversiones, adquisición de instalaciones, cobertura de necesidades de circulante; para necesidades personales de asociados y empleados; inversión en activos fijos vía ‘leasing’ y ‘renting’, además de otros productos y servicios destinados a empresas y empresarios.

En MAHOS estamos al servicio de los intereses empresariales de la hostelería, la restauración y del ocio en Málaga. Queremos poner en valor el sector y ofrecerte acuerdos con condiciones ventajosas.