acuerdos

MAHOS firma un convenio con Unicaja Banco

En MAHOS hemos firmado un convenio de colaboración con Unicaja Banco mediante el que muestra su apoyo a nuestra asociación. Además, desde la entidad financiera ofrecerán un servicio financiero integral con condiciones “favorables” para nuestros asociados. Unicaja ofrecerá una oferta oferta específica de productos y servicios financieros  que busca “satisfacer las necesidades de los establecimientos asociados”. En la firma han estado presentes el director Territorial de Málaga de Unicaja Banco, José Manuel Alba, y nuestro presidente, Javier Frutos.

Mediante este acuerdo Unicaja Banco muestra su apoyo a la hostelería malagueña. Desde la entidad financiera reconocen el peso y la importancia que tiene nuestro sector para el avance de la ciudad y afirman que este respaldo se enmarca “en la convicción del peso adquirido por este segmento en el desarrollo económico de la provincia y Andalucía, y de su relevancia como motor fundamental en la creación de empleo”.

En el convenio se recogen distintos aspectos que beneficiarán a nuestros asociados como son las operaciones de financiación de empresas para inversiones, adquisición de instalaciones, cobertura de necesidades de circulante; para necesidades personales de asociados y empleados; inversión en activos fijos vía ‘leasing’ y ‘renting’, además de otros productos y servicios destinados a empresas y empresarios.

En MAHOS estamos al servicio de los intereses empresariales de la hostelería, la restauración y del ocio en Málaga. Queremos poner en valor el sector y ofrecerte acuerdos con condiciones ventajosas.

Cabecera para Twitter No ZAS
Previous post

Materiales de apoyo contra el ZAS

reunionpsoemahosoctubre
Next post

MAHOS inicia su ronda de contactos para mostrar su rechazo al ZAS

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>