noticiasslider

MAHOS pone en marcha una campaña para mostrar la mejor cara del sector durante la Feria de Málaga

Desde MAHOS hemos puesto en marcha la campaña de comunicación #Hosteleríaenpositivo con el objetivo de poner en valor la apuesta constante y decidida de todo nuestro sector por mostrar su mejor cara y profesionalidad durante la feria. Este año la semana grande de Málaga se celebrará desde el 10 al 19 de agosto y desde nuestra asociación queremos aportar nuestro granito de arena para conseguir una feria mejor para todos.

Nuestro presidente, Javier Frutos, ha explicado que con esta iniciativa se pretende “potenciar el buen hacer de los hosteleros malagueños, especialmente durante la Feria”. Por eso lanzamos un decálogo para el colectivo con 10 recomendaciones como “decora tu local con motivos de feria”, “denuncia las conductas reprobables” o “cuenta con un equipo de profesionales”.

La Feria de Málaga es uno de los eventos más importantes de nuestra ciudad al que acuden muchos turistas tanto nacionales como extranjeros. La imagen que se proyecta durante estos días influye en la construcción de la imagen de Málaga que se transmite al exterior. “Ofrecer una feria de calidad, en la que primen los buenos momentos y se potencie un ocio responsable, debe ser una prioridad para todos y desde MAHOS aportamos nuestro granito de arena” ha afirmado Frutos.

“En MAHOS estamos orgullosos de ser hosteleros y de participar en este tipo de iniciativas que aportan valor a Málaga” ha añadido nuestro presidente quien ha asegurado que “desde hace unos años estamos trabajando muy seriamente por la Feria, la defendemos al 100%. No queremos que se pierda la esencia de la feria de día y tratamos de mejorarla todo lo posible”.

La campaña se difundirá a través de nuestras redes sociales y a través de los establecimientos de nuestros asociados. En MAHOS seguiremos luchando y trabajando en beneficio de los intereses de nuestro sector y de todos los trabajadores y empresarios que forman parte del mismo.

tripmahos
Previous post

Claves para gestionar tu negocio en Tripadvisor

teresaporrasjavierfrutosmahos
Next post

MAHOS presenta la campaña #HosteleríaEnPositivo para la Feria de Málaga 2018

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>