noticiasslider

MAHOS presenta su campaña En la Feria #ConCamiseta

Esta mañana se ha presentado el programa de música en vivo para la Feria de Málaga 2017, por parte de Teresa Porras, concejala de fiestas, el portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, Juan Cassa; el Presidente de la Asociación de Hosteleros de Málaga, Jesús Sánchez y Miguel de Hoyos, Field Marketing Regional de Mahou San Miguel, empresa patrocinadora de la Feria de Málaga 2017. En el acto han hablado de las novedades en cuanto a actuaciones musicales en las calles y plazas de la ciudad, horarios, y otras acciones que se llevarán a cabo durante la semana de Feria, entre las que se encuentra la Campaña “En Feria, #ConCamiseta”.

Las plazas de la Constitución, Uncibay, Mitjana, Las Flores, del Obispo y San Pedro de Alcántara tendrán música en vivo y en directo durante la Feria de Málaga, sumando más de 100 actuaciones de artistas locales. Teresa Porras ha destacado el éxito que ha tenido esta iniciativa en ediciones anteriores y ha pedido que todos los malagueños ayuden a “crear un buen ambiente, respetar y disfrutar de los espacios con los que contamos que son únicos”. La concejala ha explicado que la música se podrá disfrutar en estas plazas hasta las 18:00 horas.

El portavoz de Ciudadanos, Juan Cassa, ha afirmado que la feria es uno de los eventos más importantes de la ciudad aunque ha hecho hincapié en que siempre quedan cosas por mejorar. Conseguir una feria de calidad, afirmaba, ayudará, “por un lado, a que disfruten los malagueños y por otro, a que mejore la economía”. Cassa también ha señalado como novedad que el Cortijo de Torres contará con actividad permanente. “Deseamos tener una feria en paz, donde todos los malagueños disfruten”. Miguel de Hoyos, ha explicado la importancia de los artistas que San Miguel llevará a las plazas de la ciudad, Dry Martina, Alba Molina, Soledad Morente, entre otros.

Jesús Sánchez ha presentado la novedad de MAHOS para esta feria, la campaña “En Feria #ConCamiseta”. Esta campaña busca mejorar la imagen pública que se proyecta de Málaga durante esos días de fiesta. El presidente ha mostrado la apuesta de MAHOS por hacer que esa idea inunde las calles. “Queremos devolverle a la Feria de Málaga su importancia. Hay que venir a la feria a disfrutar de nuestra semana grande”. Se trata de una iniciativa destinada a mejorar la imagen pública de la Feria de Málaga. La idea es que todos los que acudan a la feria, ya sean malagueños o visitantes, sigan unas recomendaciones mínimas sobre vestimenta.

La campaña de MAHOS pretende que todos los que la visiten aporten su granito de arena para conseguir una feria mejor. Para ello se propone, con un tono cercano y distendido, no “abandonar” la camiseta en casa o en la calle y acudir a la feria adecuadamente vestido. Sánchez ha resaltado que el tono de esta campaña es más divertido que otras veces. “Todos sabemos que a la feria no debemos ir en chanclas para evitar cortes y problemas, ahora debemos entender que la camiseta también es un elemento imprescindible”.

La Feria de Málaga es uno de los eventos más importantes de la ciudad al que acuden muchos turistas tanto nacionales como extranjeros. La imagen que se proyecta durante estos días influye en la construcción de la identidad pública que se transmite al exterior. Ofrecer una feria de calidad, en la que primen los buenos momentos y se potencie un ocio responsable cívico, debe ser una prioridad para todos.

La campaña de MAHOS pretende que todos los que la visiten aporten su granito de arena para conseguir una feria mejor. Para ello se propone, con un tono cercano y distendido, no “abandonar” la camiseta en casa o en la calle y acudir a la feria adecuadamente vestido. Se trata de una campaña creada por la agencia de publicidad de MAHOS, La Huella Comunicación. Con un enfoque divertido y original, y usando un lenguaje gráfico que pretende hacer más accesible el mensaje para los más jóvenes, pero entendible por cualquiera independientemente de su edad o país de origen.

En cuanto a la difusión de la campaña, se emplearán los canales sociales. Las redes sociales permitirán hacer llegar el mensaje al público al que se dirige. Desde MAHOS queremos conseguir que todos los establecimientos formen o no parte de la Asociación, así como las casetas de feria, vistan las camisetas de la campaña y promuevan la acción en las redes. Para ello hemos puesto a disposición de los asociados imágenes para utilizar en sus propias redes sociales que se pueden descargar en este enlace. Queremos conseguir una feria de calidad que consiga proyectar la mejor imagen de la ciudad al exterior.

Seguimos trabajando por y para el sector de la hostelería en Málaga. Puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todo lo que hacemos y saber más sobre nuestra campaña. En MAHOS estamos orgullosos de ser hosteleros y de participar en este tipo de iniciativas que aportan valor a Málaga.

Esta Feria #ConCamiseta

mahoswebpararestaurantes
Previous post

Nuevo acuerdo entre MAHOS y WebParaRestaurantes

EntreCartas_Carta_a_PDF-b6a30bf57cce24f9e77b4be7455141c3
Next post

Acuerdo con EntreCartas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>