Plaza de Marina 2, 5 derecha, Málaga

MAHOS se reúne con los sindicatos para tratar el convenio colectivo

En MAHOS nos preocupamos por el estado de nuestro sector y trabajamos cada día para lograr acuerdos y condiciones que beneficien, no sólo a nuestros asociados, si no a toda la sociedad malagueña.

En línea con este objetivo nos hemos reunido con los sindicatos para tratar cuestiones relativas al convenio colectivo. Somos conscientes de la necesidad de conseguir un convenio que sea consecuente con las necesidades actuales y permita responder a las demandas de todas las partes implicadas. Durante los próximos meses seguiremos manteniendo todas aquellas reuniones que resulten necesarias para seguir avanzando y conseguir mejoras para el sector.

Estamos aquí para escucharte, responder a tus dudas y trabajar defender los intereses del conjunto de los hosteleros. Somos una gran asociación que engloba a empresarios y negocios de diversa tipología pero con un objetivo común: poner en valor al sector hostelero malagueño y reivindicar su papel en el crecimiento de la ciudad. Unidos somos más fuertes.