noticias

Mahos te invita al Salón de Innovación en Hostelería, H&T

H&T, el Salón de la Innovación en Hostelería, celebra su vigésima edición del 5 al 7 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). Un evento referente en el sector hostelero y gastronómico que acerca a grandes figuras del panorama nacional e internacional a los profesionales y empresarios que acuden.

Nuestro principal objetivo es poner en valor la hostelería malagueña y ayudar a los profesionales que trabajan en este sector a seguir creciendo y mejorando. Por eso invitamos a todos nuestros asociados a acudir a este innovador evento en el que conocerán las últimas tendencias y las claves para usarlas y rentabilizar su negocio.

Este año contará con la presencia de grandes expertos del panorama de la enología que participarán en catas y ponencias especializadas. En la primera jornada se realizará un concurso de catas de vino para presentar y explicar los distintos productos presentes en el salón. La cata la llevará a cabo un comité compuesto por expertos del sector como el sumiller Custodio López Zamarra, que ha sido galardonado en diversas ocasiones con el Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Sumiller de España. También estará presente Guillermo Cruz, sumiller del restaurante Mugaritz (Errenteria, Gipuzkoa), galardonado con dos estrellas Michelin. Además, ha sido premiado como mejor sumiller de España 2014, entre otros galardones que lo posicionan como un talento emergente de la enología.

El sector gastronómico también tendrá su espacio que contará con la participación de figuras destacadas del sector. Participarán Mauricio Giovanini, del restaurante Messina en Marbella, que analizará la evolución de los snacks en la alta cocina, y Juanjo Carmona, del restaurante El Lago, que hablará a los asistentes sobre técnicas de fermentación.
Diego Gallegos, de Sollo en Fuengirola ofrecerá una charla sobre el trabajo con pescados de río y la cocina de sostenibilidad. Por su parte, Xanty Elías, del restaurante Acanthum en Huelva, ofrecerá propuestas para fusionar alta cocina con el concepto de cercanía.

Además H&T tendrá una zona expositiva con presencia de empresas especializadas en productos gourmet, vinos, cervezas nacionales e internacionales, bebidas espirituosas y alimentación. Una oportunidad única para conocer las novedades y tendencias del mercado y llevar tu negocio a un nuevo nivel.

presidentemahosjavier
Previous post

Javier Frutos, nuevo presidente de MAHOS

ordenanzaviapublicamalagamahos
Next post

Mahos presenta sus alegaciones a la Ordenanza de Vía Pública

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>