noticiasslider

MAHOS vuelve a llenar Málaga con el mejor Jazz

El 32º Festival internacional de Jazz de Málaga se celebrará del 30 de octubre al 4 de noviembre. Durante estos días nuestra ciudad volverá a convertirse en toda una referencia en este estilo musical. Este festival ha convencido a la crítica nacional y a los aficionados gracias a unos elevados estándares de calidad y a una amplia paleta de estilos. Además la implicación de hosteleros y malagueños ha conseguido imprimirle un carácter elegante y divertido al evento hasta lograr convertirlo en otro más de los atractivos turísticos y culturales de la ciudad.

Desde MAHOS impulsamos la creación del “Abierto” del Festival en el que se incluyen actuaciones en plazas, bares, restaurantes y hoteles. La pasada edición consiguió atraer a más de 17.000 espectadores en los 88 conciertos se celebraron. Lo que supuso una enorme repercusión en medios, el “Premio a la mejor iniciativa turística 2017” -otorgado por el diario El Mundo- y el éxito en cuanto a la aceptación y participación ciudadana.

Un año más queremos contar contigo para acercar MálagaJazz a todos los malagueños. Por eso te invitamos a contar con actuaciones en directo en tu establecimiento durante estos días. Una oportunidad única para atraer clientes y mejorar el impacto y la publicidad de tu local. Si quieres participar ponte en contacto con nosotros y podrás formar parte de un Festival único con una personalidad muy definida y capaz de atraer público de todas partes del mundo.

teresaporrasjavierfrutosmahos
Previous post

MAHOS presenta la campaña #HosteleríaEnPositivo para la Feria de Málaga 2018

javierfrutossegurcaixaadeslasmahos
Next post

MAHOS firma un acuerdo con SEGURCAIXA - ADESLAS

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>