noticiasslider

MálagaJazz llenará las plazas, clubes, restaurantes y hoteles de buena música

Esta mañana hemos presentado las actividades del abierto de MálagaJazz que se llevarán a cabo durante la 31 edición del Festival Internacional de Jazz que se celebra del 8 al 13 de noviembre. En el acto han participado la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Gemma del Corral; el presidente de MAHOS, Jesús Sánchez; el presidente de AEHCOS, Luis Callejón; el director de los teatros Cervantes y Echegaray, Juan Antonio Vigar, y el Brand Manager de Cervezas Alhambra, José Antonio Primo.
También ha estado presente Pedro Prelorenzo, gestor de Cuentas de la Delegación Sur y Canarias de Iberia, una de las empresas que colabora en este evento. Cervezas Alhambra, es el patrocinador del ‘abierto’ y de los conciertos principales del 31 Festival Internacional de Jazz.

MálagaJazz es un festival alternativo y callejero que complementa las actividades del Festival Internacional de Jazz que traerá al Teatro Cervantes a músicos destacados de este género musical. El Abierto quiere acercar toda esa música, la cultura y el buen ambiente que habrá en el teatro por las noches, a las calles y establecimientos de la ciudad, durante el día. El otoño en Málaga es una temporada perfecta ya que la temperatura sigue siendo agradable y permite disfrutar de actividades al aire libre.

Durante MálagaJazz se celebrarán 70 conciertos de artistas destacados como Uri Gurvich Quartet, Marta Sánchez Quintet o Nadia Basurto Quartet, Susana Shierman Quartet, Dan Ben Lior Trío, Atsuko Shimada Quartet, entre muchos otros conjuntos y músicos de EEUU, Cuba, Brasil, Argentina, Gran Bretaña, Finlandia, Dinamarca, Holanda, Israel, Japón y toda España. Las actuaciones se realizarán en plazas, clubes, restaurantes y hoteles de la ciudad. Además de estas actividades los asistentes podrán disfrutar de descuentos especiales.

Habrá música matutina o a primera hora de la tarde en las plazas de las Flores, del Obispo, de San Pedro de Alcántara, de Félix Sáenz, del Carbón, de Mitjana y de Jerónimo Cuervo. También habrá actuaciones en los hoteles Miramar, Málaga Palacio, Larios, La Chancla y Cadena Ibis y en restaurantes, pubs o cafés como Clandestino Gourmet, Café Central, Restaurante Asako, Sala Premier Centro, Sala Premier Huelin, La Chancla (Pedregalejo), Le Grand Café del Río, El Mentidero y El Balneario. Distintos espacios del centro de Málaga como Muelle Uno y las salas Velvet o ZZ Pub acogerán actividades y propuestas culturales de diferentes estilos ligados al Jazz.

Descuentos para los asistentes al Festival Internacional de Jazz

Desde MAHOS hemos llegado a un acuerdo con RENFE para que puedas venir a disfrutar el Festival de Jazz de Málaga. Así que si decides venir del 8 al 13 de noviembre podrás disfrutar de un 30% de descuento en el precio de tu billete. Si estás interesado en conseguir estos descuentos puedes ponerte en contacto con la oficina de Viajes El Corte Inglés en Málaga (Teléfono 952 600 840) y ellos se encargan de gestionarlo todo, tanto los billetes y como los descuentos.

Desde IBERIA también se han comprometido a ofrecer a los asistentes al festival un 10% de descuento para aquellos billetes adquiridos a través de www.iberia.com o www.airnostrum.es y cuyo destino sea Málaga desde 5 días antes a 5 días después de la fecha del evento. Este trámite también podrás realizarlo a través de la oficina de Viajes El Corte Inglés, puedes consultar aquí los pasos a seguir. Además de disfrutar de buena música y el impresionante ambiente que habrá en la ciudad, hemos creado unos paquetes turísticos que te permitan disfrutar de actividades diferentes. Por ejemplo, descubrir algunos de los mejores campos de Golf de la Costa del Sol. En este enlace te explicamos todos los descuentos y packs disponibles.

Las actuaciones que se realizarán durante MálagaJazz completan la programación del 31 Festival Internacional de Jazz, que se desarrollará entre el 8 y el 13 de noviembre de 2017, con el Teatro Cervantes como escenario principal y que puedes consultar en aquí.

ordenanzamalagamahos
Previous post

Presentación de la nueva ordenanza de vía pública

c&b
Next post

C&B Consultora energética firma acuerdo con MAHOS

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>