noticiasslider

Más de 9.000 profesionales han visitado el Salón H&T de Innovación en Hostelería

La vigésima edición de H&T, el Salón de Innovación en Hostelería, se despide de Málaga después de tres días en los que ha recibido la visita de más de 9.000 profesionales del sector. Una cifra que supone casi un 30 por ciento más que en la anterior edición. Durante el evento se han mostrado las últimas novedades en equipamiento, alimentación y servicios para hostelería y turismo. En la zona expositiva estaban presentes más de 180 firmas especializadas, un 20 por ciento más que en 2017.

La gastronomía y la enología han tenido un espacio destacado durante el evento. Los asistentes han disfrutado un programa de actividades que contaba con varios chefs con ‘Estrella Michelin’ y algunos de los mejores sumilleres de España. Además, en el marco del evento, se ha celebrado el Congreso de marketing gastronómico Gastromarketing en el que participó el cocinero Joan Roca. En Mahos apoyamos todas las iniciativas que permiten mejorar la situación del sector hostelero en Málaga. Por eso somos promotores sectoriales de este evento y hemos estado presentes con un stand corporativo en el que hemos explicado nuestras líneas de trabajo a los asistentes.

El nuevo presidente de Mahos, Javier Frutos, ha aprovechado este evento para conversar con distintas personalidades del ámbito de la política, la hostelería, el turismo y el comercio. Además ha trabajado en la creación de acuerdos que permitan mejorar y difundir las actividades que llevamos a cabo desde nuestra asociación. En esta línea ha intercambiado opiniones, propuestas e ideas con los representantes de Makro, Sabor a Málaga, El Corte Inglés y la Asociación de Empresarios de Playas de Málaga.

El Mercado Central de Abastecimiento de Málaga (Mercamálaga), que también ha estado presente en H&T, ha puesto en marcha encuentros sectoriales en los que hemos participado. La idea es establecer sinergias de trabajo para impulsar la comercialización de productos alimentarios y para fomentar nuevas relaciones con el turismo y la hostelería.

H&T es un evento referente en el sector que permite a los profesionales conocer todas las tendencias y novedades. Desde Mahos seguiremos apoyando todas las actividades que permitan a los empresarios y trabajadores de la hostelería, mejorar sus conocimientos y seguir avanzando.

standmahossalonhyt
Previous post

Comienza la vigésima edición de H&T, el Salón de la Innovación en Hostelería

fotomalagahoy
Next post

MAHOS - Amares para el ZAS

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>