acuerdosnoticias

Nuevo acuerdo entre MAHOS y WebParaRestaurantes

La semana pasada tuvo lugar la firma del contrato de colaboración entre la Asociación de Hosteleros de Málaga (MAHOS) y Peter Fisher, Gerente y CEO de Web Para Restaurantes. WebParaRestaurantes es un servicio integral de diseño web para restaurantes que quieran comenzar su andadura o mejorarla mediante páginas web atractivas, funcionales y eficientes.

Se trata de un producto web todo incluido que incluye los siguientes servicios: diseño web atractivo y funcional, elementos imprescindibles para un restaurante como son menús online, eventos, galería de imágenes etc. Además realizan copias de seguridad diarias, fundamentales para evitar la pérdida de datos; cuentas de correo electrónico; actualizaciones del sistema; un gran soporte técnico y su dominio propio, entre otros.

Desde la empresa cuentan con un servicio adaptado a las necesidades del cliente y a funcionalidades y formato que exigen los buscadores de internet. Esto permite alcanzar los objetivos con mayor facilidad y rapidez.

WebParaRestaurantes se vende como servicio integral, no es necesario contratar un alojamiento para web, esta se aloja en los servidores de la empresa.

¿Cómo funciona WebParaRestaurantes?

Para realizar la web de tu restaurante debes seguir este proceso:

  • Selecciona una de las plantillas de diseño disponibles.
  • Enviar a WebParaRestaurantes contenido básico: tu logo, tus datos, servicios que ofreces, texto de presentación, fotos, menús…
  • Adaptan tu web al contenido aportado.
  • Desde la empresa envían enlaces provisionalesde tu web.
  • Cuando esté todo a tu gusto la cuelgan en tu dominio
  • Y ya puedes gestionar tu web desde el panel de gestión. WebParaRestaurantes te ofrecerá todo el soporte y mantenimiento que precises.

El convenio firmado con la Asociación, ofrece condiciones especiales a nuestros socios. La empresa ofrecerá un trato e información personalizada a las empresas asociadas. Para ello pondrán a su servicio a un profesional experto.

El principal beneficio de este acuerdo es que los asociados conseguirán un 40% de descuento sobre la cuota mensual. La empresa realizará un presupuesto adaptado a las necesidades de cada uno de los socios de MAHOS que soliciten sus servicios. Seguimos trabajando para darles a nuestros socios el mejor servicio. 

festivaljazzmalagapresentacioncc
Previous post

31 edición del Festival de Jazz de Málaga

IMG_2424
Next post

MAHOS presenta su campaña En la Feria #ConCamiseta

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>