Sin categoría

Participa con tu establecimiento en la Ruta Gastronómica #HUEVOTORO2018

Del 27 de julio al 5 de agosto se celebra la Ruta Gastronómica #HUEVOTORO2018

Durante el mes de agosto se celebrarán unas jornadas gastronómicas para difundir el valor del tomate huevo de toro, un producto 100% malagueño. En MAHOS queremos formar parte de este evento en el que la gastronomía local será protagonista y por eso nos hemos unido a GDR Guadalhorce para la organización y difusión de la ruta gastronómica de esta variedad de tomate. La participación en esta ruta está abierta a todos los restaurantes de la provincia de Málaga que presenten la solicitud. Para formar parte de la ruta es necesario ofrecer al menos un plato que esté elaborado usando el Tomate Huevo Toro del Guadalhorce cultivado al aire libre como ingrediente principal. Los participantes se comprometen a mantener el menú o platos de la Ruta Gastronómica Huevo Toro 2018 durante todo el periodo de duración de las mismas.

¿Cómo participar?

Si quieres que tu establecimiento forme parte de esta ruta tienes que rellenar la solicitud que encontrarás en este enlace y enviarla antes del 20 de Julio de 2018. Las solicitudes de participación deberán ser dirigidas al G.D.R. Valle del Guadalhorce, a través del correo electrónico turismo@valledelguadalhorce.com, o por correo ordinario a  C/ Caña, s/n, 29569 –Cerralba-Pizarra.

Tomate Huevo de Toro

Se trata de una variedad de tomate que se cultiva en la provincia de Málaga, especialmente en las huertas del Valle del Guadalhorce y, más concretamente, en la localidad de Coín. Suele ser un tomate de gran porte que pesa normalmente entre 300 y 600 gramos, aunque en ocasiones puede incluso superar el kilo. Se caracteriza por tener pocas semillas y un corazón muy carnoso. Lo que le otorga una textura cremosa y suave.

Desde MAHOS te animamos a participar en esta ruta que tendrá una gran difusión en medios y te ayudará a atraer más clientes y promocionar tu negocio. Además te permitirá ofrecer recetas innovadoras y formar parte de una iniciativa para difundir la importancia de nuestra gastronomía y demostrar su influencia en el crecimiento de la ciudad. Queremos contar contigo. Descarga la solicitud aquí y participa.

musicadirectoferiamalaga2018mahos
Previous post

Ya puedes solicitar tu permiso para tener actuaciones en directo durante la Feria de Málaga 2018

Next post

This is the most recent story.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>