noticias

Participa en el #BoteSolidario de MAHOS

botesolidario-asoc

El ambiente navideño empieza a respirarse en las calles de Málaga. MAHOS lanza la campaña solidaria #BoteSolidario, una acción que tiene como objetivo canalizar la solidaridad de los hosteleros de Málaga.

La Asociación de Hosteleros de Málaga se ha marcado un objetivo: el 5 de enero de 2016. En esta fecha, todas las propinas que los clientes dejen a los camareros serán donadas. Y, los propietarios igualarán esa cantidad. Con esa recaudación, se comprarán alimentos que serán entregados a Banco de Alimentos de Málaga.

Cuantos más establecimientos seamos, mayor será la recaudación, y por tanto, la ayuda. Esperamos que participen el mayor número de negocios posibles y disfruten de un día solidario.

Dirigida a los Hosteleros, a los propietarios y camareros de restaurantes, bares y cafeterías con ganas de ayudar a aquellos que más lo necesitan. Es una campaña abierta a todos. Cualquiera puede unirse.

Estamos orgullosos de ser hosteleros. Y estamos seguros de que la mayoría de los hosteleros de Málaga participarán en la iniciativa. Todos aquellos establecimientos que lo hagan, recibirán un KIT de “establecimiento solidario” para comunicar a sus clientes la campaña. Para recibir este Kit, deberás adherirte a la campaña antes del lunes 28/12.

Varios medios de comunicación ya han mostrado su interés por hacer un seguimiento de la acción, de ir recogiendo aquellos negocios que se adhieren a la misma. El objetivo está claro: que todos los malagueños sepan qué negocios participarán el próximo día 5 en el #BoteSolidario.

Ya tenemos 10 negocios que se han unido a la campaña:

· Restaurante Asako
· Restaurante Alea
· L’Expérience
· Sala Premier
· La Chancla
· Restaurante Vino Mío
· Pub Morrissey´s
· Restaurante El Lirio
· Restaurante Andrés Maricuchi
· Baires Coffee & Drinks

Si eres un establecimiento interesado, ¡ponte en contacto con nosotros a través del 952 228 202 o envía un correo a info@maho.es!

LOGOTIPO simplificado dentro rectangulo color
Previous post

Cruzcampo. Nuevo Socio Protector de MAHOS

botesolidario
Next post

Listado #BoteSolidario

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>