Sin categoría

Ya puedes solicitar tu permiso para tener actuaciones en directo durante la Feria de Málaga 2018

Con motivo de la próxima Feria de Málaga 2018, el Servicio de Fiesta ha aprobado permitir actuaciones en directo dentro de los locales que poseen la preceptiva Licencia de Apertura y estén dentro del PEPRI-CENTRO.

A efectos administrativos y técnicos, y desde el Servicio de Aperturas, esta Actividad se engloba dentro de ACTIVIDAD EXTRAORDINARIA, por lo que para realizarla se exige la documentación propia de este tipo de actividades.

Puesto que existe poco tiempo y teniendo en cuenta que para este tipo de actividad no es necesaria modificación sustancial en el Local, se ha acordado presentar la siguiente documentación:

  1. Solicitud debidamente cumplimentada.
  2. DNI del Representante de la Actividad.*
  3. Copia de la Licencia de Apertura o Traslado de Conocimiento de Declaración Responsable.*
  4. Certificado RC Seguro según Modelo A.* Puedes descargarlo aquí.
  5. Autorización para la tramitación.* Puedes descargarla aquí.
  6. Certificado emitido por Técnico Competente en sustitución del Proyecto Técnico.

*Documentación a aportar por el Asociado.

Desde MAHOS nos encargaremos de gestionar toda la documentación. El coste de la documentación técnica es de 150 € más IVA. Si quieres que nos encarguemos de tramitar tu solicitud ponte en contacto con nosotros.

IMPORTANTE: La RESOLUCION que autorice la MUSICA EN DIRECTO, en ningún caso permite el uso de música amplificada, excepto que el establecimiento tenga licencia de bar con música, para el caso de querer hacer uso de música reproducida deberá constar con la preceptiva VALIDACION DE MUSICA AMBIENTE emitida por el Servicio de Medio Ambiente.

32festivaljazzmalagamahos
Previous post

32 Festival Internacional de Jazz de Málaga

cartelrutatomatehuevodetoromahos
Next post

Participa con tu establecimiento en la Ruta Gastronómica #HUEVOTORO2018

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>