Plaza de Marina 2, 5 derecha, Málaga
952 22 82 02

La Asociación de Hosteleros de Málaga (Mahos) y Agro Periódico Magazine, referencia en la información agroalimentaria, gastronómica y turística, han firmado un acuerdo para que esta publicación se convierta en medio oficial de Mahos. Dicha colaboración permitirá ampliar la difusión de la actividad de Mahos como protagonista del sector turístico de la provincia y comunicar su peso específico en la economía y en la generación de empleo.

Agro Periódico Magazine, referencia en la información turística y agroalimentaria, se convierte en medio oficial de la Asociación de Hosteleros de Málaga

El presidente de Mahos, Javier Frutos, y la directora general de Agro Periódico Magazine, Arantxa López, han suscrito el acuerdo en la sede de la asociación, en un acto al que también ha asistido el editor del medio, Juan Luis Bueno.

Ambas partes han subrayado la importancia de este convenio como impulsor de las estrategias comunes de Mahos y Agro en el turismo, entre las que destacan la reivindicación de una industria moderna, de calidad, que apuesta por los productos locales, innovadora y sostenible.

En virtud del convenio, Agro Periódico Magazine participará en todos los eventos que desarrolle Mahos, tanto para sus asociados y colaboradores como desde el punto de vista externo, ya sean promocionales, comerciales o institucionales.

Además, Agro Periódico Magazine reforzará su ya notable apuesta por la información del sector hostelero y gastronómico, que es una de sus principales señas de identidad desde su fundación.

Labor comprometida con la actividad agroalimentaria 

En opinión de Frutos, el hecho de que Mahos vaya de la mano de Agro Periódico Magazine en la labor de difusión de la hostelería y la gastronomía como un sector moderno “es una garantía de éxito en un campo clave como el de la comunicación”, ya que ha resaltado la implantación de Agro como un medio referencia “que desarrolla una labor comprometida con el conjunto de la actividad agroalimentaria, desde la producción en el campo hasta la excelencia en la mesa”.

Desde esta firma, Mahos y Agro Periódico Magazine irán de la mano en la difusión, dinamización, publicidad y promoción de la hostelería y la gastronomía en multitud de formatos, ya sean reuniones profesionales, eventos de diversa índole, jornadas o presentaciones, además de en todas las citas propias de Mahos, entre las que destaca la Gala de la Hostelería que se celebra anualmente.

Agro Periódico Magazine ha añadido recientemente a su edición de Málaga las de Granada y Madrid, una decisión que Mahos valora y aplaude por lo que significa de apuesta por un producto editorial de gran calidad y que ha nacido en Málaga con el firme propósito de expandirse y reforzar su identidad como medio especializado en el sector de la agroalimentación, la gastronomía, el turismo y la hostelería.