con la hostelería de Málaga
A través de la asociación Mahos, Café Santa Cristina fortalece su vínculo con los malagueños, ampliando aún más la relación con la ciudad de Málaga.
Disfrutar del placer de tomar un buen Café Santa Cristina es algo tan malagueño como la forma de pedirlo: solo, largo, sombra, mitad, nube…
Más de 65 años de cuidado, precisión y destreza de sus maestros cafeteros, han creado esa inimitable explosión de aroma y sabor que tanto nos gusta en Málaga desde siempre. Recetas magistrales elaboradas con los mejores granos seleccionados, que han hecho de Santa Cristina el café preferido por los malagueños para disfrutarlo, tanto en casa como en el bar. Y ese lujo es algo exclusivamente nuestro. Muy nuestro.
Desde su nacimiento como empresa malagueña, en Cafés Santa Cristina nos hemos caracterizado por nuestro compromiso con Málaga. Potenciando y promocionando todo lo relacionado con nuestras tradiciones, con nuestro patrimonio y con los malagueños. Por eso participamos de manera activa en los eventos y actividades más relevantes y tradicionales, desarrollando campañas específicas para Semana Santa, Feria, Carnaval, etc. Porque, como un malagueño más, nos gusta lo nuestro.
Y a los nuestros, también les gusta Santa Cristina. Tomar un buen café Santa Cristina, es algo que se ha ido transmitiendo de generación en generación y nos ha convertido en la marca más apreciada por los malagueños, con una vinculación emocional. Y no solo en los hogares, también en el bar. Porque, poder disfrutar en el bar del mismo café que tomamos en casa es una gran ventaja.
Hace más de dos años, creamos nuestro concepto Maestría, una nueva gama de cafés Premium: Cafés Santa Cristina Maestría. El auténtico café de Málaga en su mejor versión, un producto de calidad, nuestro, de siempre. Santa Cristina Maestría, una edición especial para los auténticos maestros baristas.
Su tarea es producir un café de gran calidad y de cultivo sostenible, responsable con el medio ambiente y también con los agricultores que lo producen. Con este objetivo, trabajando conjuntamente con asociaciones vanguardistas como Rainforest Alliance, hemos conseguido ayudar a miles de agricultores cafeteros de todo el mundo a conseguir una mejora de sus condiciones laborales.
Producimos un café de gran calidad y de cultivo sostenible, responsable con el medio ambiente y con los agricultores que lo producen.
En nuestro centro de tostado y envasado, ponemos todo nuestro esfuerzo en minimizar el impacto medioambiental. Desde el año 2017, trabajamos con un sistema de gestión de desechos, que no envía ni un solo residuo a vertederos. Una iniciativa compleja, que se ha sumado durante los últimos 10 años a una reducción efectiva del 57% en el consumo de agua y del 7% del consumo eléctrico por tonelada producida.
No solo le ofrecemos al hostelero un producto de máxima calidad, sino también un servicio excelente de la mano del equipo comercial y expertos baristas que brindan formaciones a maestros hosteleros para poder perfeccionar el servicio de ofrecer el mejor café.