Plaza de Marina 2, 5 derecha, Málaga
952 22 82 02
Acuerdo con BFWork Comunicaciones

Mahos ha llegado a un acuerdo con la empresa BFWork Comunicaciones, única distribuidora oficial malagueña de Orange del canal micropymes. De este modo, los asociados podrán beneficiarse de importantes descuentos en la contratación de móvil, fijo, internet y televisión, incluido el paquete de fútbol de la Liga Española para bares y restaurantes.
Los empresarios de Mahos recibirán atención personalizada del equipo de BFWork Comunicaciones, distribuidora oficial de Orange, para adaptar los productos a sus necesidades concretas.
Además, se incluye en el acuerdo otras ventajas como precios especiales en la adquisición y mantenimiento de equipos de alarma para los establecimientos.

¿QUIÉNES SON?
BF Works es distribuidor homologado de Orange.

BF Comunicaciones es distribuidor homologado de Orange para el canal Soho. Aportando más de 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones de la mano de Orange, ofreciendo las soluciones que mejor se adaptan a cada empresa de la mano de los lideres del mercado. Además, disponen de los terminales y servicios más avanzados para ayudarle con las comunicaciones de su empresa

teléfono: (+34) 951 137 462

dirección: Calle Manrique 16, 29013, Málaga