Con motivo de ampliar los servicios y las ventajas que ofrece a sus asociados, Javier Frutos, presidente de la Asociación de Hosteleros de Málaga (MAHOS) se ha reunido hoy con representantes de Coca Cola para buscar acuerdos de colaboración que consigan este objetivo.
Ambas organizaciones se encuentran interesadas en cooperar y establecer sinergias que favorezcan a ambas entidades, por lo que este acuerdo surge con la intención de establecer relaciones mutuas de apoyo que favorezcan el crecimiento y las acciones de responsabilidad social de ambas entidades.
Dentro del tiempo de duración del presente convenio de colaboración se irán determinando las distintas actividades en las que ambas entidades colaboran, considerando los siguientes puntos fundamentalmente:
• Paquete de Comunicación.
• Actividades conjuntas para el fomento y el desarrollo de la excelencia en la hostelería.
Vivimos en un mundo que nos mantiene informados de lo que ocurre en cualquier región. Gracias a la tecnología, formamos parte de una sociedad más conectada que nunca. Sin embargo, hay algo que históricamente nos ha unido y nos sigue uniendo de verdad: la comida.
Sí, la comida no solo cumple esa función de satisfacer una necesidad vital, es algo mucho más grande, es casi un ritual que nos une a amigos y familiares, sin importar el lugar en el que estemos. La comida tiene un gran valor y es una poderosa herramienta que derriba cualquier muro que se nos interponga. Porque al igual que Coca-Cola, la comida es de todos y para todos.