Plaza de Marina 2, 5 derecha, Málaga
952 22 82 02
Acuerdo con ECOFROG

La sostenibilidad de la hostelería y el respeto por el medio ambiente es un tema que desde Mahos tenemos muy presente y que aspiramos a seguir mejorando día a día. Por ello, nos alegra anunciar que EcoFrog, empresa especializada en la creación de sistemas de limpieza respetuosos con el medio ambiente y saludables para sus usuarios, se une como colaborador con la intención de perseguir este objetivo común.

Ecofrog ofrece para el sector HORECA limpieza y desinfección de todo tipo de superficies: suelos, paredes, cristales y muebles de cualquier material y en cualquier estancia, junto con lavabos, azulejos, juntas y mamparas; de campanas extractoras, hornos, interior de neveras y cámaras frigoríficas, fregaderos, encimeras, mesas de trabajo de acero inoxidable, fogones y cualquier tipo de electrodoméstico; y de cualquier tipo de estancia o superficie que se limpiase con productos químicos.

¿QUIÉNES SON?
Expertos en limpiza respetuosa con el medio ambiente.

Ecofrog (Siglhogarxxi s.l.) es una empresa especializada en la creación de sistemas de limpieza respetuosos con el medio ambiente y, a su vez, saludables para sus usuarios.
Ecofrog tiene como finalidad ofrecer soluciones a sectores profesionales como la hostelería a través del ozono, que limpian, desengrasan, desinfectan y desodorizan.

teléfono: (+34) 611 629 919

dirección: Avd. Ortega y Gasset, 124. Oficina 16, 29006 Málaga