Plaza de Marina 2, 5 derecha, Málaga
952 22 82 02
Acuerdo con FORD AUTOVISA

Ford Autovisa se une como colaborador de la asociación, convirtiéndose así en el Concesionario oficial de los hosteleros de Málaga, tanto para vehículos comerciales como para turismos.

Gracias al acuerdo firmado entre la asociación y Autovisa, todos los asociados de Mahos van a poder beneficiarse de condiciones exclusivas en la compra de su vehículo profesional (furgoneta, flotas), así como para sus vehículos particulares.

Además, para facilitar el acceso a estas ventajas, Autovisa ha creado la figura del ‘Asesor Personal para el Asociado Mahos‘. Un experto que podrá asesorar a nuestros asociados en la compra o renting de sus vehículos profesionales y personales.

Este acuerdo se extiende a familiares de nuestros asociados. Tan solo es necesario acreditarse como asociados de Mahos.

¿QUIÉNES SON?
Tu Concesionario Oficial Ford en Málaga, Mijas y Marbella

AUTOVISA es el Concesionario Oficial Ford en Málaga desde hace más de 25 años. Su filosofía es ofrecer a sus clientes un servicio integral para el automóvil y conseguir la excelencia en todo lo que hacen.

Si deseas adquirir un vehículo, ya sea nuevo o de ocasión, ellos encontrarán el adecuado para ti.

Tienen toda la gama Ford a tu disposición, vehículos industriales a medida de tu negocio, y en su Departamento de Ocasión pueden ofrecerte vehículos revisados y garantizados de diferentes marcas, antigüedad y kilometraje.

Te ofrecerán financiación a tu medida, seguro para tu automóvil, garantías extendidas para tu mayor seguridad…

Y por supuesto, reparación y mantenimiento a cargo de su equipo técnico, con gran experiencia en la marca y en continuo proceso de formación para garantizar siempre la más adecuada intervención en tu vehículo.

AUTOVISA estrena su nuevo CENTRO TRANSIT
y lo celebra con MAHOS

Era cuestión de tiempo que el líder en vehículos industriales y proveedor oficial de MAHOS inaugurara el mayor centro de vehículos comerciales de la provincia de Málaga.

Con una amplia exposición totalmente independiente, AUTOVISA pone a disposición de los asociados el asesoramiento de personal altamente especializado en el vehículo para empresa, siempre enfocado a optimizar el aprovechamiento de las flotas de vehículos adaptados a las necesidades particulares de cada usuario.

Al mismo tiempo, Autovisa ha extremado su inversión en formación para el personal técnico encargado de la post-venta, así como en la mejora de los procesos de recepción, servicio y atención al usuario. El cliente profesional merece un cuidado especial. El objetivo es maximizar el tiempo de uso y reducir al mínimo los tiempos de paralización de las flotas.

Y con un añadido importante: las condiciones especiales que los asociados pueden disfrutar en AUTOVISA.

De esta forma, con los centros de Málaga, Mijas y Marbella, AUTOVISA se consolida como líder en la venta y post-venta de vehículos comerciales en nuestra provincia.

Y una noticia como esta no podía quedarse en simple “noticia”. AUTOVISA quiere celebrarlo con los asociados de MAHOS, y para ello ofrece a todos, de forma exclusiva y durante los meses de enero, febrero y marzo de 2022, un descuento adicional a cualquier campaña oficial.

Javier Cobo, Asesor: 669 45 93 75