Plaza de Marina 2, 5 derecha, Málaga
952 22 82 02
Acuerdo con CORSA

Grupo Corsa, empresa dedicada al tratamiento de agua a nivel doméstico e industrial, se une a la Asociación de Hosteleros de Málaga con el objetivo de ampliar los servicios para asociados y trabajar juntos por una hostelería más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Grupo Corsa es una empresa dedicada al tratamiento de agua a nivel doméstico e industrial, que apuesta por ofrecer productos de primera calidad y con la última tecnología. Dispone de fabricación propia y un departamento de I+D como pilares esenciales de su calidad e innovación. Además, dispone de un servicio integral de asesoría, instalación y mantenimiento para garantizar la excelencia a todos y cada uno de sus clientes.

¿QUÉ OFRECEN?
Las mejores soluciones en tratamiento de agua, tanto a nivel doméstico como industrial

En Grupo Corsa, como expertos en equipos de depuración de agua, tenemos la solución ideal para tu empresa.
Contamos con un departamento especializado que trata cada proyecto como si fuera único. Nos adecuamos a los objetivos y características específicas de cada uno de nuestros clientes. Por ello, nuestros directores de proyecto realizan un estudio previo de necesidades y diseñan los servicios a medida para que, sea como sea tu empresa, sacies tu sed de innovación.

¿Qué te ofrece Grupo Corsa?

¡¡Oferta exclusiva para asociados!!

A partir de un 15% en dispensadores de agua sobre la tarifa habitual.

CONSULTE NUESTRA OFERTA DE DISPENSADORES

Perfecto para su negocio de hostelería

48 botellas de cristal gratuitas en cada nuevo pedido para los establecimientos de hostelería.

teléfono: 686 117 792