Plaza de Marina 2, 5 derecha, Málaga
952 22 82 02
Acuerdo con
TECNOINTELLIGENCE

TecnoIntelligence se une como colaborador para ofrecer soluciones en las materias del internet de las cosas y domótica. Innovación, tecnología y hostelería unidos por la sostenibilidad.
A través de la domótica, el internet de las cosas, la inteligencia artificial y las nuevas tecnologías, Tecnointelligence facilita la vida a las personas aportando herramientas que ayudan al cuidado del medio ambiente y contribuyendo al desarrollo e implementación de energías renovables.

¿QUIÉNES SON?
Una empresa que nace de la necesidad de dotar de tecnología del siglo XXI a viviendas y comercios.

TecnoIntelligence nace de la necesidad de sus creadores por dotar de tecnología del siglo XXI a sus respectivas viviendas y comercios para cubrir tanto las necesidades familiares así como las empresariales, ahorrando en energía y optimizando recursos de forma inteligente.

Es por ello que nuestro slogan de empresa se resume en «Proyectos inteligentes para una vida mas eficiente», porque nos gusta estar a la vanguardia, nos gusta ofrecer lo mejor a nuestros clientes, pero por sobre todo nos gusta garantizar sencillez. Porque las cosas sencillas pueden ser utilizadas por cualquier persona, independientemente de sus capacidades especiales o de la edad que esta tenga. Seas un Millenial, de la generación Z o de la de los Baby Boomers, en TecnoIntelligence tenemos una solución que cubre tus necesidades. Después de todo si has llegado a esta web y estás leyendo a qué nos dedicamos, ya has realizado la tarea más difícil.

teléfono: +34 666 110 403

dirección: Calle Steve Jobs 2 – oficina 6, Parque Tecnológico Andalucía, 29590 – Campanillas – Málaga