Plaza de Marina 2, 5 derecha, Málaga
952 22 82 02

II GALA DE LA HOSTELERÍA DE MÁLAGA

Empresarios, trabajadores del sector, autoridades locales, provinciales y regionales se reunieron el jueves 17 de Junio de 2021 en el club hípico El Pinar.

Javier Frutos, presidente de Mahos y de la Federación Hostelería de Andalucía, ha agradecido al Consejo Asesor sus enseñanzas, su entrega y su ejemplo de trabajo, superación y aportación a la imagen general de Málaga.

En su discurso, Frutos ha destacado el enorme esfuerzo y actitud de la hostelería malagueña para afrontar un periodo de 15 meses condicionado por la pandemia y sus derivadas, sobre todo las relativas a pérdidas de rentabilidad y puestos de trabajo y, en muchos casos, a la propia viabilidad de muchos negocios en el conjunto de la provincia.

Además, se ha entregado el premio ‘Solidarios con Málaga’ a CaixaBank por su iniciativa de los menús solidarios de Navidad.

Asimismo, el título de ‘Embajador de la Hostelería 2021’ ha sido para el actor Antonio Banderas, por su incansable labor de promoción y difusión de la marca ‘Málaga’ y por su especial relación con la hostelería. Jorge Mantilla, director regional de Pernod Ricard, ha hecho entrega junto a Frutos del galardón a Pablo Gonzalo, que lo ha recibido en nombre de Banderas.

El acto ha contado con la participación del presentador Manu Sánchez como maestro de ceremonias y en él han tomado la palabra el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo; el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado; el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier González de Lara; y el presidente de la Confederación Empresarial de Hostelería de España, José Luis Yzuel.

PATROCINADORES DEL EVENTO

Organizador

Socio Protector

Patrocinadores Principales
Patrocinadores