Plaza de Marina 2, 5 derecha, Málaga
952 22 82 02

La Asociación de hosteleros de Málaga y el Ayuntamiento de Málaga presentan ‘LA HOSTELERÍA ES…’ en la 22ª edición del Salón H&T

El presidente de la Asociación de Hosteleros de Málaga, Javier Frutos, y la concejala de Cultura, Noelia Losada, acuerdan una colaboración entre ambos organismos para difundir conjuntamente las principales citas de la agenda local a lo largo del año, con participación activa de los empresarios.

Un proyecto para relacionar los hitos de la cultura con la gastronomía y el Turismo de la ciudad

La Asociación de Hosteleros de Málaga (Mahos) y el Ayuntamiento de Málaga, a través de la Concejalía de Cultura, cuya titular es Noelia Losada, han presentado hoy en el Salón H&T 2020 la campaña ‘La hostelería es…’.

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivos el dar visibilidad a la contribución que realiza la hostelería en la sociedad; unir al concepto ‘hostelería’ atributos y valores culturales beneficiosos y positivos; y relacionar sus objetivos –y los del turismo en general– con la cultura, en todas sus manifestaciones artísticas.

Así, el presidente de Mahos, Javier Frutos, ha explicado que se impulsarán eventos y actividades que dinamicen, activen y aporten beneficios al conjunto de la sociedad.

Se dirigirá a todos los ciudadanos de Málaga, con especial atención a los distritos y barrios de la periferia, así como a todos los asociados de Mahos y a la hostelería en general, con especial atención a los trabajadores.

Igualmente, formarán parte de ‘La Hostelería es…’ agentes, proveedores y empresas relacionadas, así como políticos y autoridades. Se concibe como una oportunidad de establecer sinergias de colaboración público-privada para la difusión de la intensa agenda cultural de la ciudad de Málaga, así como para la descentralización de la misma, según figura en el protocolo de intenciones rubricado hoy entre Frutos y Losada en el marco de H&T 2020.

Promoción de eventos en establecimientos

De esta manera, Mahos amplificará la oferta cultural de Málaga entre sus asociados y clientes tanto en contacto directo como a través de los diferentes medios de comunicación internos, redes y perfiles.

Y también se contemplan participaciones de restaurantes y establecimientos de hostelería de la ciudad de Málaga en la descentralización de determinados eventos para promocionarlos y publicitarlos.

En definitiva, ‘La hostelería es…’ es una iniciativa abierta al conjunto de la ciudad, que busca reivindicar el importante papel de la hostelería y la gastronomía como cohesionador social, de las costumbres locales y la cultura, las tradiciones y los nuevos retos que Málaga afronta en su proceso de modernización, ha apuntado Frutos.

De esta manera, Mahos amplificará la oferta cultural de Málaga entre sus asociados y clientes tanto en contacto directo como a través de los diferentes medios de comunicación internos, redes y perfiles. Y también se contemplan participaciones de restaurantes y establecimientos de hostelería de la ciudad de Málaga en la descentralización de determinados eventos para promocionarlos y publicitarlos.

En definitiva, ‘La hostelería es…’ es una iniciativa abierta al conjunto de la ciudad, que busca reivindicar el importante papel de la hostelería y la gastronomía como cohesionador social, de las costumbres locales y la cultura, las tradiciones y los nuevos retos que Málaga afronta en su proceso de modernización, ha apuntado Frutos.

La Hostelería es ... Proyecto de La Asociación de hosteleros de Málaga y el Ayuntamiento de Málaga