El bufet de abogados GVA & Atencia ha firmado esta tarde un convenio de colaboración con la Asociación de Hosteleros de Málaga. El acuerdo fue suscrito por el consejero delegado de GVA & Atencia, Santiago Gómez-Villares, y el presidente de MAHOS, Jesús Sánchez.
Para los asociados que contraten sus servicios ofrecen:
- Prestación de servicios profesionales con un descuento del 30% sobre el Baremo Orientador de Honorarios del ICA Málaga.
-
Prestación de servicios profesionales a la Asociación con un descuento de un 40% sobre el Baremo Orientador de Honorarios del ICA Málaga, incluida específicamente la actuación profesional en las comprobaciones o inspecciones de las que puedan ser objeto la Asociación.
GVA Gómez-Villares & Atencia surgió en 2011 de la fusión de GV&A y Atencia Abogado, dos despachos con enorme arraigo en Málaga. El objetivo de este bufet de abogados es conseguir desde Málaga un proyecto líder en su sector. Cuenta con más de 70 profesionales en su equipo, una sede central de 900 m2 en Málaga y delegaciones en Marbella, Torre del Mar y Madrid, en España; Bogotá y Medellín en Colombia y Tegucigalpa en Honduras. Además, cuenta con bufetes asociados en Londres y Liverpool (Inglaterra), Oslo (Noruega), Casablanca (Marruecos) y Dortmund (Alemania).
Con un equipo tan implicado y con la visión internacional que adquiere gracias a las sedes repartidas por todo el mundo, el despacho abarca todas las áreas del Derecho y presta un asesoramiento integral a particulares y a empresas.